• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #21.851
Así de memoria creo que unos 32 mm. Creo que miden los mismo casi todos los Pobeda, alguno hay más pequeñitos, de 29 mm creo
Vale, como el mío entonces, es que en fotos parecen más grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
  • #21.852
Si no me equivoco, el primero del foro jeje 😎😎

2021-03-03-021151575.jpg

2021-03-03-021025272.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan, Fran Cisco, marctibu y 16 más
  • #21.853
Hoy le tocó a mi tanquecito, he modificado la pintura del bisel y le he añadido un punto de luz. Y finalmente lo he dejado con el armis. Se siente bien y me ha gustado mucho como ha quedado. Saludos!
IMG_20210303_213830.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, amallorca, FABER y 12 más
  • #21.854
Ahora que ya estás infectado del virus ruso, ¿podrás esperar?? :laughing1:
No no, ya no más hasta nuevo aviso. Al menos hasta que logre ahorrar para el 170862, que se lo he visto al kamarada bruichladich ya algunas veces, y me tiene vuelto loco. Bendito (o maldito) el día que probé el placer de tener un vostok... Aunque no me arrepiento de nada. Saludos colega!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y pinon
  • #21.855
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y FULCRUM
  • #21.856
Podriais subir fotos de todos vuestros vostok!?
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #21.857
Existe la posibilidad de que nos muestres una foto de todos tus vostok? Por mi parte, me encantaría verlos todos!! Saludos
Como vostok en si no tengo muchos.🤔🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar y Josuegomez
  • #21.859
Buen dia camaradas, saludos desde Mexico, no me prodigo mucho en este apartado de "Reloj del dia", pero los sigo en la seccion general de este sotano, hoy quiero mostrarle este ruso "puro y duro", para mi el ruso por excelencia, caja 090 y dial scuba dude, tengo varios dias con el en la muñeca y va fino de marcha, estoy esperando un par de biseles para modificarlo, pero de momento toca lucirlo asi, en su estado puro.
20210303_094101.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, marctibu, amallorca y 12 más
  • #21.860
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #21.861
No no, ya no más hasta nuevo aviso. Al menos hasta que logre ahorrar para el 170862, que se lo he visto al kamarada bruichladich ya algunas veces, y me tiene vuelto loco. Bendito (o maldito) el día que probé el placer de tener un vostok... Aunque no me arrepiento de nada. Saludos colega!
Me llamabais?

 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, marctibu, Miguelillo y 13 más
  • #21.863
Buen dia camaradas, saludos desde Mexico, no me prodigo mucho en este apartado de "Reloj del dia", pero los sigo en la seccion general de este sotano, hoy quiero mostrarle este ruso "puro y duro", para mi el ruso por excelencia, caja 090 y dial scuba dude, tengo varios dias con el en la muñeca y va fino de marcha, estoy esperando un par de biseles para modificarlo, pero de momento toca lucirlo asi, en su estado puro.
Ver el archivos adjunto 959676
Imponente...

Como dices, está pidiendo un cambio de bisel... ya llegará....:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
  • #21.864
Que dial más chulo lleva tu reloj, maño.

Gracias, para un reloj Vostok medio "de vestir" es curioso el relieve que le pusieron. Recuerda un poco a un mar con horizonte, pero yo sólo lo he visto en verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, pinon, julius1022 y 2 más
  • #21.865
Gracias, para un reloj Vostok medio "de vestir" es curioso el relieve que le pusieron. Recuerda un poco a un mar con horizonte, pero yo sólo lo he visto en verde.
Este del horizonte y otro que también parece un horizonte con una especie de luna (o sol) que se refleja me encantan. Llevo tiempo atento a la caza pero no hay manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: CierzoZgz, Marius Jacob, julius1022 y 1 persona más
  • #21.866
¿Pero tu no estabas feliz y contento con el clásica por unos días disfrutando del enamoramiento inicial?
Seguro que te has puesto este para tocarle las narices al compañero y aumentarle exponencialmente las ganas de gastarse "los dineros" en este modelo. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Gmar y BRUICHLADICH
  • #21.867
Coño, tu eres un manitas importante!:clap:
El aburrimiento quizás ajajajajaja. No se por qué, pero me gusta mucho realizar trabajos manuales... No es eso, no sean mal pensados.
Me ha dado por diferentes cosas a lo largo de mi vida, hace un año reparaba moviles, ordenadores y otros.
Ahora reparo y restauro relojes. Paso todo el día en frente del ordenador por mi trabajo y creeme que poder olvidarme de eso metiendo mano (otra vez no es lo que piensan) a estas magníficas obras de la ingeniería, pues me relaja... Hasta que uno de los cab**nes no quiere funcionar o un p*to tornillito sale a pasear y no regresa más. En fin, que me gusta y lo disfruto. Saludos colega y gracias por enseñar nuevamente tu vostok, ya me estoy poniendo verde!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #21.868
¿Pero tu no estabas feliz y contento con el clásica por unos días disfrutando del enamoramiento inicial?
Seguro que te has puesto este para tocarle las narices al compañero y aumentarle exponencialmente las ganas de gastarse "los dineros" en este modelo. :laughing1:
:D

Classica, cuando voy niquelao a trabajar... Y Amphibia al llegar a casa...:flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo
  • #21.869
Como vostok en si no tengo muchos.🤔🤔🤔
Aquel cona caja arenada es maravilloso! Finalmente no se donde llevar alguno de los míos al arenado, no confío en los trabajos manuales de los Chinos... Igual le arenan el plexi o lo arenan por dentro 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y BRUICHLADICH
  • #21.870
El aburrimiento quizás ajajajajaja. No se por qué, pero me gusta mucho realizar trabajos manuales... No es eso, no sean mal pensados.
Me ha dado por diferentes cosas a lo largo de mi vida, hace un año reparaba moviles, ordenadores y otros.
Ahora reparo y restauro relojes. Paso todo el día en frente del ordenador por mi trabajo y creeme que poder olvidarme de eso metiendo mano (otra vez no es lo que piensan) a estas magníficas obras de la ingeniería, pues me relaja... Hasta que uno de los cab**nes no quiere funcionar o un p*to tornillito sale a pasear y no regresa más. En fin, que me gusta y lo disfruto. Saludos colega y gracias por enseñar nuevamente tu vostok, ya me estoy poniendo verde!
:ok:

A mandar... Aquí estamos para incit... ayudarnos!;-)

Oye, en serio, si lo pillas, hazlo en vostok inc... ahora está mucho mas barato...
 
  • #21.871
A
:ok:

A mandar... Aquí estamos para incit... ayudarnos!;-)

Oye, en serio, si lo pillas, hazlo en vostok inc... ahora está mucho mas barato..
Son las 1.40 am por acá. Y como no puedo dormir, me lo miraré. Gracias por el dato!
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #21.873
:ok:

A mandar... Aquí estamos para incit... ayudarnos!;-)

Oye, en serio, si lo pillas, hazlo en vostok inc... ahora está mucho mas barato...
IMG_20210304_014351.jpg

Pues está a muy buen precio, casi 100 usd, unos 80 euros. Has comprado ya en esta web anteriormente? Que tal?
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Marius Jacob y BRUICHLADICH
  • #21.874
Ver el archivos adjunto 961554
Pues está a muy buen precio, casi 100 usd, unos 80 euros. Has comprado ya en esta web anteriormente? Que tal?
Es la tienda de la fábrica Vostok.. Precisamente éste ha sido el primero que he pillado allí... una diferencia de unos 28€ mas barato que en Meranom o Komandirskie.. y aun con los 750 rublos del envío, merece la pena.. Todo correcto, envío por correo ruso, cero problemas en aduanas (venía como regalo con un valor de 17$)... Un peligro para la cartera... En otros relojes no merecela pena.. Komandirkie los envía gratis y sale mso menos... y pagas con PayPal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, Marius Jacob y FULCRUM
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie