Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Es algún proyecto de WUS o algo que se cuece por ahí en vostok?...
Pues se ve que ya está listo...Potentísimo.
¿Y sí, verdad? Es este proyecto de Watchuseek, iniciado en el 2020:
2020 Forum Project Vostok Compressor
www.watchuseek.com
Espectacular !! Qué tipo de correa le quedaría mejor ???
A mi tampoco me importaría adoptar una gorda de las de Dmitry…No está listo todavía, desgraciadamente...
Después de fijar el diseño (la intención es hacerlo lo mas fielmente posible al diseño original, sin que sea una reproducción), se haría todo a través de Dmitry de Meranom. Las cajas que se han fabricado no responden a las especificaciones (resultan más "gordas") y se ha buscado otro fabricante para ello, a fin de que el resultado sea acorde con las especificaciones. Lo que pasa es que al parecer Dmitry sí va a usar esas cajas "imperfectas" para sacar otra versión (su "edición especial", algo así como el "prototipo...)... el negocio es el negocio...
Así que, a esperar....
A mi tampoco me importaría adoptar una gorda de las de Dmitry…
igual son esas de la foto las que comentas, porque en otra se ve como hay bastantes en una caja como ya listos...No está listo todavía, desgraciadamente...
Después de fijar el diseño (la intención es hacerlo lo mas fielmente posible al diseño original, sin que sea una reproducción), se haría todo a través de Dmitry de Meranom. Las cajas que se han fabricado no responden a las especificaciones (resultan más "gordas") y se ha buscado otro fabricante para ello, a fin de que el resultado sea acorde con las especificaciones. Lo que pasa es que al parecer Dmitry sí va a usar esas cajas "imperfectas" para sacar otra versión (su "edición especial", algo así como el "prototipo...)... el negocio es el negocio...
Así que, a esperar....
igual son esas de la foto las que comentas, porque en otra se ve como hay bastantes en una caja como ya listos...
Ya me extrañaba porque las había visto en watch.ru.Pues parece que asi es... Uno de los impulsores del proyecto ha actualizado la informacion... Parece que Dmitry va a sacarlos a la venta en breve...
Ya me extrañaba porque las había visto en watch.ru.
Ay mamaaaa! 😂😂
Mal asunto para el bolsillo
Eso ya es vicioPozí...😁😂😂😂
Porque me pueden entrar ganas de pillarlo, mientras espero al otro...
El compressor es un reloj que me gustaría mucho tener, digamos que es mi grial en versión Vostok, así que si Demetrio saca su versión con las cajas "imperfectas", creo que si me gusta, es el que voy a intentar adquirir.No está listo todavía, desgraciadamente...
Así que, a esperar....
Eso ya es vicio
El compressor es un reloj que me gustaría mucho tener, digamos que es mi grial en versión Vostok, así que si Demetrio saca su versión con las cajas "imperfectas", creo que si me gusta, es el que voy a intentar adquirir.
Bueno, es que si las que saca Demetrio se parecen a estas, me gustan más que la de WUS:Te entiendo perfectamente. Yo creo que, bromas aparte, iré a por el de WUS... ya que llevo un año esperando...😄
Bueno, es que si las que saca Demetrio se parecen a estas, me gustan más que la de WUS:
Ver el archivos adjunto 1602624Ver el archivos adjunto 1602625