• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y esto que es...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿Es algún proyecto de WUS o algo que se cuece por ahí en vostok?...

1618365507957.jpg


1618365540494.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Turriano, amallorca y 6 más
Muy buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
No está listo todavía, desgraciadamente...

Después de fijar el diseño (la intención es hacerlo lo mas fielmente posible al diseño original, sin que sea una reproducción), se haría todo a través de Dmitry de Meranom. Las cajas que se han fabricado no responden a las especificaciones (resultan más "gordas") y se ha buscado otro fabricante para ello, a fin de que el resultado sea acorde con las especificaciones. Lo que pasa es que al parecer Dmitry sí va a usar esas cajas "imperfectas" para sacar otra versión (su "edición especial", algo así como el "prototipo...)... el negocio es el negocio...

Así que, a esperar....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, Miguelillo, Rollins y 5 más
Espectacular !! Qué tipo de correa le quedaría mejor ???
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y BRUICHLADICH
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y pepaclock
No está listo todavía, desgraciadamente...

Después de fijar el diseño (la intención es hacerlo lo mas fielmente posible al diseño original, sin que sea una reproducción), se haría todo a través de Dmitry de Meranom. Las cajas que se han fabricado no responden a las especificaciones (resultan más "gordas") y se ha buscado otro fabricante para ello, a fin de que el resultado sea acorde con las especificaciones. Lo que pasa es que al parecer Dmitry sí va a usar esas cajas "imperfectas" para sacar otra versión (su "edición especial", algo así como el "prototipo...)... el negocio es el negocio...

Así que, a esperar....
A mi tampoco me importaría adoptar una gorda de las de Dmitry…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y BRUICHLADICH
  • #10
Vamos o dos, yo soy así…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y BRUICHLADICH
  • #11
A mi tampoco me importaría adoptar una gorda de las de Dmitry…

Pues al loro, que éste no avisa y seguro que vuelan..!

Si nos dicen algo en WUS (y lo veo), lo cuento por aquí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelillo, CrossTime, Pepe Merino y 3 más
  • #12
No está listo todavía, desgraciadamente...

Después de fijar el diseño (la intención es hacerlo lo mas fielmente posible al diseño original, sin que sea una reproducción), se haría todo a través de Dmitry de Meranom. Las cajas que se han fabricado no responden a las especificaciones (resultan más "gordas") y se ha buscado otro fabricante para ello, a fin de que el resultado sea acorde con las especificaciones. Lo que pasa es que al parecer Dmitry sí va a usar esas cajas "imperfectas" para sacar otra versión (su "edición especial", algo así como el "prototipo...)... el negocio es el negocio...

Así que, a esperar....
igual son esas de la foto las que comentas, porque en otra se ve como hay bastantes en una caja como ya listos...
:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #13
Esto se tiene que avisar, a mi tampoco se me puede escapar una caja de esas de las gordas 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR y Josuegomez
  • #14
Yo estaba en esa lista pero no me han dicho nada, no estará aun
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR y Josuegomez
  • #15
igual son esas de la foto las que comentas, porque en otra se ve como hay bastantes en una caja como ya listos...
:hmm:

Pues parece que asi es... Uno de los impulsores del proyecto ha actualizado la informacion... Parece que Dmitry va a sacarlos a la venta en breve...
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Josuegomez
  • #16
Está chulo. Yo le quitaría esas manecillas estándar que están muy vistas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR y Josuegomez
  • #17
Pues parece que asi es... Uno de los impulsores del proyecto ha actualizado la informacion... Parece que Dmitry va a sacarlos a la venta en breve...
Ya me extrañaba porque las había visto en watch.ru.
Ay mamaaaa! 😂😂
Mal asunto para el bolsillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Turriano, Josuegomez, Judas Priest y 1 persona más
  • #18
Ya me extrañaba porque las había visto en watch.ru.
Ay mamaaaa! 😂😂
Mal asunto para el bolsillo

Pozí...😁😂😂😂

Porque me pueden entrar ganas de pillarlo, mientras espero al otro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cestommek
  • #20
stayontarget_newthumb.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, FULCRUM, Josuegomez y 1 persona más
  • #21
No está listo todavía, desgraciadamente...

Después de fijar el diseño (la intención es hacerlo lo mas fielmente posible al diseño original, sin que sea una reproducción), se haría todo a través de Dmitry de Meranom. Las cajas que se han fabricado no responden a las especificaciones (resultan más "gordas") y se ha buscado otro fabricante para ello, a fin de que el resultado sea acorde con las especificaciones. Lo que pasa es que al parecer Dmitry sí va a usar esas cajas "imperfectas" para sacar otra versión (su "edición especial", algo así como el "prototipo...)... el negocio es el negocio...

Así que, a esperar....
El compressor es un reloj que me gustaría mucho tener, digamos que es mi grial en versión Vostok, así que si Demetrio saca su versión con las cajas "imperfectas", creo que si me gusta, es el que voy a intentar adquirir.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #23
El compressor es un reloj que me gustaría mucho tener, digamos que es mi grial en versión Vostok, así que si Demetrio saca su versión con las cajas "imperfectas", creo que si me gusta, es el que voy a intentar adquirir.

Te entiendo perfectamente. Yo creo que, bromas aparte, iré a por el de WUS... ya que llevo un año esperando...😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #24
Te entiendo perfectamente. Yo creo que, bromas aparte, iré a por el de WUS... ya que llevo un año esperando...😄
Bueno, es que si las que saca Demetrio se parecen a estas, me gustan más que la de WUS:

Captura de pantalla 2021-05-24 a las 22.20.07.jpg
Captura de pantalla 2021-05-24 a las 22.19.45.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
Atrás
Arriba Pie