• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Wallapop? ¿Wallapay? "Walla" timo.

  • Iniciador del hilo Mulleras
  • Fecha de inicio
  • #26
Mentirosos y malquedas hay en todos los lados ...

Desde luego dan ganas de mandarlo todo a paseo y no hacer tratos con nadie. Yo intento siempre hacer el trato en mano, por lo menos para que no puedan tacharme de mentiroso o de que la otra persona dos días después ya no le parece tan bien el trato.

Siempre mucho cuidado. Yo es que no me fio de estas plataformas de pago que siempre le dan la razon al que compra
 
  • #27
A mi Vinted me ha fastidiado bien
He vendido un producto a estrenar, con su packaging y factura.
Pues la compradora con todo su papo ha alegado que es un artículo falso, vinted le da la razón por defecto y no le obligan a devolver el artículo

Lástima no haber leído esto antes, por que al parecer es una práctica habitual

 
  • #28
A mi Vinted me ha fastidiado bien
He vendido un producto a estrenar, con su packaging y factura.
Pues la compradora con todo su papo ha alegado que es un artículo falso, vinted le da la razón por defecto y no le obligan a devolver el artículo

Lástima no haber leído esto antes, por que al parecer es una práctica habitual

Si eres vendedor particular, sea wallapay, el sistema de pago de vinted, paypal incluso, o chrono24, no es recomendable vender así. Dejan completamente desprotegido al vendedor dando en el 90% de los casos la razón al comprador sin pedir siquiera pruebas. Como comprador suele ser lo mas cómodo del mundo, pero como vendedor si eres particular y no le importas una m*erda a la plataforma, no van ni a leer tus correos.
 
Atrás
Arriba Pie