• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Volante en buen estado?

  • Iniciador del hilo Andrés.A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Andrés.A

Andrés.A

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos. Quiero comprar un movimiento como recambio. En el anuncio el vendedor asegura que el volante y su eje están en buen estado y si le preguntas también. Sin embargo, a mí me parece que el volante roza con la pletina. Subo la única foto que me ha mandado, y por la que me surge la duda. Tal vez sea normal y por ello os pido vuestra opinión. ¿Que pensáis?. Añadir que el vendedor en principio parece más que fiable.

Que pasen un fantástico día!
Screenshot_2024-02-20-12-52-55-432_com.android.chrome.jpg
 
Si el vendedor te ha dicho que esta bien, es que esta bien. Ese volante segun la foto, en ese punto no roza, aunque este muy cerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrés.A
Por una foto no se puede asegurar nada 100%, no obstante yo confiaría en la reputación del vendedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrés.A
Yo creo que no goza. Si te dice que está bien, es porque lo está. No creo que se juegue reputación ante una pregunta tan directa
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrés.A
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie