• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vender Breitling Superocean 44?

  • Iniciador del hilo alsanchezferrero
  • Fecha de inicio
alsanchezferrero

alsanchezferrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos, tengo un dilema que no sé qué hacer, por eso os pido consejo.
Compré mi primer reloj un Breitling Superocean 44 esfera negra, también tengo Datejust esfera negra.
El diver de mis sueños era Rolex Sub esfera negra, como ya sabéis es complicado comprarlo por la exclusividad de la pieza, pero por cuestiones de la vida finalmente lo puede comprar nuevo.
La cuestión, es que tengo dos diver y el Superocean no lo utilizo desde que entró el Sub y estoy pensando en venderlo porque me interesaría comprar uno clásico, como por ejemplo el IWC Portofino automático espera blanca, de segunda mano. Lo que sucede que tengo un apego sentimental al Superocean por ser mi primer reloj.
¿Qué harías?, si alguno me quiere dar alguna idea de un clásico se lo agradezco, debe ser esfera blanca, automático y de 40 mm a 42 mm si es más barato que el Portofino, pues mucho mejor.
No tengo el dinero por castigo, pero si intento hacer mi pequeña colección poco a poco.
Muchas gracias de antemano.
 
Esa decisión es poco opinable por nosotros. Si le tienes cariño pues es mejor que le des otra oportunidad. Si necesitas venderlo para financiar la nueva compra y no te llena del todo, véndelo.
Si lo que buscas es un reloj elegante de vestir mira Jaeguer Lecoultre hay autenticas maravillas. Ya nos contaras tu decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y alsanchezferrero
Si ya le estás dando vueltas, lo terminarás vendiendo, porque ya sabes de antemano que lo vas a tener en la caja chupando banquillo...
 
  • Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
Casi seguro le daría salida al Breitling, ya te lo estás planteando, ...

Pero independientemente de que así sea y sin saber gustos un poco más definidos así como presupuesto, te dejo un par de alternativas que personalmente me gustan mucho

1000041561.jpg


Y la versión que a mí más me gusta...que si bien es cierto que no es un reloj clásico al uso, bien podría hacer las veces..

1000041562.jpg



Otra opción, más cara, podría ser un Grand Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y alsanchezferrero
Mira el Baume Mercier baumatic. Elegante y buen calibre aunque tal vez no muy fácil de encontrar de segunda mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
Razón tenéis en que saldrá. Otra característica que no dije es que me gustan los relojes manufactura. Agradezco vuestros consejos. Quedo atento a los nuevos que vengan.
 
Yo no lo sacaría. Aunque no lo uses, lo cambiarás por otro que saldrá más adelante.

Por mi experiencia, con el tiempo vuelves a los orígenes de tu afición y lo echarás de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino y alsanchezferrero
Casi seguro le daría salida al Breitling, ya te lo estás planteando, ...

Pero independientemente de que así sea y sin saber gustos un poco más definidos así como presupuesto, te dejo un par de alternativas que personalmente me gustan mucho

Ver el archivos adjunto 2860061

Y la versión que a mí más me gusta...que si bien es cierto que no es un reloj clásico al uso, bien podría hacer las veces..

Ver el archivos adjunto 2860063


Otra opción, más cara, podría ser un Grand Seiko.
Ostras, este Conquest marrón/dorado es muy muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero y korku
  • #10
Si no necesitas venderlo para comprar otro, no lo vendería. Siempre le buscarás un día para llevarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
  • #11
En todo caso, es cierto q si te quedas con un diver y un "gada", el.siguiente bien puede see un clásico o de vestir.

Y en ese caso yo sí te animo al Portofino. La calidad de los IWC es muy alta y a mí me encantan los relojes que no son de masas. Un Portofino acaparará miradas, suscitará preguntas. Y eso, queramos o no, a los aficionados nos encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
  • #12
Yo no me desprendería del Breitling por nada. Buscaría una opción más económica para mantenerlo. Me gusta mucho el Muhle Glasutte Teutonia.

MuehleGlashuette_M1_33_45_MB.png
 
  • Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
  • #13
Hey @korku!!! Qué tal?

Éste parece de esfera blanca, pero es la que en la web aparece como "plata", no?
Que tal señor ... Si es plata, es una captura de un video... Pero bueno, puede servir de idea
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y alsanchezferrero
  • #14
Muchas gracias por vuestra ayuda, la decisión se complica, pero quizá hago un esfuerzo, no lo vendo y compro el Portofino.
 
  • #15
Queridos amigos, tengo un dilema que no sé qué hacer, por eso os pido consejo.
Compré mi primer reloj un Breitling Superocean 44 esfera negra, también tengo Datejust esfera negra.
El diver de mis sueños era Rolex Sub esfera negra, como ya sabéis es complicado comprarlo por la exclusividad de la pieza, pero por cuestiones de la vida finalmente lo puede comprar nuevo.
La cuestión, es que tengo dos diver y el Superocean no lo utilizo desde que entró el Sub y estoy pensando en venderlo porque me interesaría comprar uno clásico, como por ejemplo el IWC Portofino automático espera blanca, de segunda mano. Lo que sucede que tengo un apego sentimental al Superocean por ser mi primer reloj.
¿Qué harías?, si alguno me quiere dar alguna idea de un clásico se lo agradezco, debe ser esfera blanca, automático y de 40 mm a 42 mm si es más barato que el Portofino, pues mucho mejor.
No tengo el dinero por castigo, pero si intento hacer mi pequeña colección poco a poco.
Muchas gracias de antemano.
Un compañero de afición tiene una máxima que dice: "un reloj parado no pide pan". Es decir, que no te cuesta nada mantenerlo en la caja aunque esté parado, sobre todo si le tienes un especial apego sentimental. A mí me ha pasado el vender relojes con algún tipo de significado por no usarlos y al final me he arrepentido.
 
  • #16
Un compañero de afición tiene una máxima que dice: "un reloj parado no pide pan". Es decir, que no te cuesta nada mantenerlo en la caja aunque esté parado, sobre todo si le tienes un especial apego sentimental. A mí me ha pasado el vender relojes con algún tipo de significado por no usarlos y al final me he arrepentido
 
  • #17
Yo sólo he vendido un reloj, un Longines Legend Diver, por no usarlo. Al minuto me arrepentí... Y eso que no era el primer reloj que me había comprado, como es tu caso con el Breitling.

Mantenlo si puedes.

Saludos!
 
  • #18
Señores, pues os comunico que lo he venido y muy bien vendido. Soy de usar las cosas y este no lo uso, además de 44 mm ya me estaba pareciendo algo grande. Mi idea es tener una colección con un reloj de cada estilo, no uno repetido. Iré a por IWC. Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
  • #19
Pues suerte en la caza del IWC. Ya nos lo enseñarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
  • #20
Yo no he vendido nunca ninguno de los míos, éste menos todavía. A mi me encanta, no me desharía de él.
 
  • #21
Yo estuve en la misma tesitura que tú con un x-wind pero fui realista y al final salió porque sabía que no lo estaba usando
Como opción longines por mil y poco de segunda mano lo tienes
IMG_0187.jpeg
 
  • #22
Sin duda, una gran opción el IWC. A por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: alsanchezferrero
  • #23
Yo estuve en la misma tesitura que tú con un x-wind pero fui realista y al final salió porque sabía que no lo estaba usando
Como opción longines por mil y poco de segunda mano lo tienes
Ver el archivos adjunto 2860638
Este lo estuve mirando, pero m sigue gustando más el Portofino. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #24
Te coges una buena botella de vino, te coges el Superocean y le haces una despedida como Dios manda…
 
Atrás
Arriba Pie