• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais el buzo por...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
:laughing1::laughing1:

Saludos

Te harán una oferta que no podrás rechazar....

el%20padrino.jpg
 
  • #77
Francamente, teniendo en cuenta cómo están las cosas y sobre todo, con las expectativas que tenemos a la vuelta de la esquina, uno no puede decir qué haría o qué dejaría de hacer por dinero.

Pero lo que tengo claro es que mientras escribo esto, 1000 euros no me arreglarían la vida ni nada semejante. Eso significa que ahora mismo, el único motivo por el que vendería "El Buzo" sería que dejara de gustarme... ¡pero es que aún no lo he tenido en mi muñeca para siquiera augurar que algo así pueda llegar a ocurrir!
Bueno... eso... o una cifra absurda que sí pudiese arreglarme la vida :D algo así como esos 1000€ multiplicados por un guarismo sonrojante ;-)

¡Salud!
:bye:
__________________

 
  • #78
Curioso DOXA me ha bloqueado en Face:hmm::hmm::hmm::hmm:sera que tambien lee este foro y le cuesta admitir que le gusta El Buzo?
 
  • #80
yo personalmente si lo haria :(. El que da primero da dos veces, dicen.
 
  • #82
jejejeje
pues puede ser que hayan leído en el foro tu post, y no les ha gustado que se supiera
ayer escribió Tlex de OceanicTime sobre la presentación de un diver francés, o sea, que casi que lo leen todo .............

a ver, si a Doxa les gusta ElBuzo............... algo habremos hecho bien,.............¿no?
 
  • #83
Solo esperemos que no nos lo copien igual QUE HACEN EN CHINA CON EL DAYTONA:flirt::flirt::flirt::flirt:
y ahora reconduzcamono a nuestro buzo,que este es su foro y ya hemos hablado demasiado de otros

Yo me reafirmo no vendo mi Buzo por nada del mundo,antes venderia todos los demas
 
  • #84
Yo soy de los que no se va a pronunciar hasta que lo vea puesto. En principio en fotos y como se ha realizado todo el proyecto, el reloj me encanta... pero hay que verlo puesto:innocent:
 
  • #85
No se vende, como mucho se regala a familia o buenos amigos

Hola hola.

El buzo lo quiero para mi uso y disfrute y de deleite de los demás jejeje. Además, cuando cada vez que lo mire me acordaré del foro, de las votaciones, de lo que he podido aprender gracias a todos... y todo esto es muy difícil de comprar.

Como algunos, me he preguntado qué hacer si no me lo veo, vamos que si una vez puesto el bicho no me gusta. Lo regalo, a famila o buenos amigos que lo valoren y que a lo mejor se piquen con esta afición.

¡Quiero mi buzo yaaaaaa!

Saludetes... :ok::
 
  • #86
yo siempre he pensado que los relojes valen el precio que pagas por ellos, ni mas ni menos, si el buzo cuesta cuatrocientos y pico euros, ese es su precio, si alguien ofrece 1000 por uno ya es una cuestión puramente sentimental no venderlo
 
  • #87
yo no quiero venderlo quiero tenerlo, estoy perdido no se cuando viene.
 
  • #88
Pues no se si lo vendere, supongo que no, ya que no he vendido ninguno de mis relojes, al menos que no me guste. Si es asi, ya le pondre precio!
 
  • #89
Y ahora...¿Quién es el majo que se atreve a venderlo?? :D
 
  • #90
Y ahora...¿Quién es el majo que se atreve a venderlo?? :D

De 333 seguro que alguno habrá, ya que no a todos puede gustar por igual no todos somos igual de "culoinquietos". Aunque seguro también que habrá cola para comprarlo.
 
  • #91
Ya veréis como en menos de una semana se ha vendido al menos uno. Si con los Le Grand, que solo eran 99, ya se han visto unos cuantos en el FCV, con este pasará igual. Somos así, lo que hoy es pasión, mañana es desamor, y pasado CRI.

Aun así, creo que este será siempre un reloj muy especial para todos nosotros, y que la mayoría lo conservaremos.
 
  • #92
A ver a que precio lo vais a poner, no seais tontos que solo hay 333.
Yo es que estoy tan encantado que no pienso en esas cosas. Por Dios!!
 
  • #93
Yo no lo vendo ni jarto vino!
 
  • #94
Yo tampoco lo vendo!!! ni de coña!
 
  • #95
Yo ya dije que por 1.100 euros lo vendía, es que soy un poco catalan... pero por el mismo precio, lo disfruto yo
 
  • #96
Por 1000 leuros no vendo ni la caja...
 
  • #97
Bueno yo es que me he cogido dos, que quiero los dos, pero si me tientan, me es más fácil desprenderme de uno, jajaja
 
  • #98
Yo lo cambiaria por un LD,aunque no lo creo que lo venda es una pasada de reloj
 
  • #100
este buzo lo hereda mi hijo...!!!! no hay manera que lo venda......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie