• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venderíais el buzo por...?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
oyesssss

tu ereh mu malo, pero malo de verdá, ein ? :laughing1:

como le haces eso a tu vecino ? ahora la sal se la pides al de la otra punta del barrio.............. :laughing1:
le enseñas los dos de Crepas y ElBuzo y encima le dices que no los puede comprar ........... no si ya, :drool:

me imagino la cara del susodisho, :huh:, y encima no podrá contárselo a nadie, porque lo que siente ahora ..................no se puede explicar :ok::

UDI :Cheers:, por tus tres buzos
 
  • #52
Hola a todos:
Yo solo lo cambiaría por un omega p.o, pero como mi reciente divorcio me siga vaciando las arcas , sintiendolo mucho, mi buzo cambiara de papá!. Cosas de la necesidad!
Saludos!
 
  • #53
Os cuento un caso real.......tengo un vecino apasionado de las Mountain Bikes, tiene una de 2500 + los complementos y le encantan los relojes.....el más caro es un Hamilton.......estaba yo leyendo la MDT y la ojea.........y llega al anuncio de EL BUZO......y yo callado :whist::..........le encanta el reloj y me pregunta su precio......yo le suelto con dos co..... :D, precio lo que quieras pagar :), en Noviembre recibo 3 (el mío, mi padre y mi tío), te vendo uno por el mismo precio que me cuesta a mí 1750 € :laughing1:..........y me suelta vale 8o........cuando le conté la historia real.......el pobre ::cry::, que por qué no le avisé que si esto que si aquello.........y encima mamón de mí le enseño el Le Grand y el Táctico imaginaros.........que cuando se venda uno le avise............me lo entoy pensando lo de vendérselo :whist::.........y una leche.......EL BUZO se queda al ladito del Odisea...........S2

Si paga 1750, le vendo yo el mío sin problema
:yhoo::
 
  • #55
mmmmm , te lo cambio por un riñón vale? jajaja
 
  • #56
El mío no pienso venderlo... a menos que su sustituto sea un Doxa 750t Caribbean GMT... :-P
 
  • #57
Este hilo me recuerda a uno muy parecido sobre el L2 Odisea.
Todo el mundo decía lo mismo...no lo vendo...ni por todo el oro del mundo...hasta yo pensaba igual...y al final el Odisea me cansaba y apareció el TC1 de Crepas que me lo financió.
El mercado puso al Odisea en su sitio, 380-450 y se llego a comentar que su valor era similar a relojes de hasta 1500.
El mercado pondrá a El Buzo también en su sitio, sin duda.
Eso si, por ahora, el mio NO se vende. :D
 
  • #58
esto se parece a la bolsa española, se esta haciendo una burbuja que va a explotar :D

el mio ya cotiza por 3.200 pavos, quien da mas? :D
 
  • #59
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Me consta que DOXA mira mi Buzo a menudo,y yo ya no miro DOXAS desde que tengo El Buzo.
La pregunta seria ¿Venderias un reloj que incluso un apneista muy famoso con su propia linea de oris,babea a menudo?
YO NO :flirt::flirt::flirt:
 
  • #60
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Me consta que DOXA mira mi Buzo a menudo,y yo ya no miro DOXAS desde que tengo El Buzo.
La pregunta seria ¿Venderias un reloj que incluso un apneista muy famoso con su propia linea de oris,babea a menudo?
YO NO :flirt::flirt::flirt:

Cuéntanos los coemntarios que está recibiendo el reloj :D
 
  • #61
Esta claro que se venderan, e incluso me atrevo a decir que la misma semana que se entregen.En cuanto a mi numero 73, pues no se vendera en la vida,a no ser que sea para dar de comer a mis hijos.Me ha encantado el desarrollo y lo participativo del proyecto,siempre comandado por gente con altas conocimientos sobre el tema y respaldados por Crepas...que mas se puede pedir...pues en mi caso que mi diseño de la tapa fuera el elegido.Por todo esto el 73 nunca se vendera.Por cierto, el "joint venture" entre el foro y Crepas creo que debería repetirse, ya que el resultado no ha podido ser mejor para ambas partes.
Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #62
por 1000 euros? donde hay que firmar? ;-)
 
  • #66
Cuéntanos los coemntarios que está recibiendo el reloj :D

JesusG comentarios publicos no hacen muchos pero me parece muy significativo el numero de veces que lo visitan al dia.

Y ya decirte que Doxa mire nuestro CREPAS pues me pone orgulloso.
Para mi no sube el precio de venta de El Buzo lo que sube es el placer de llevar un reloj que los entendidos y los record de profundidad de distintas disciplinas aprecian.
 
  • #67
JesusG comentarios publicos no hacen muchos pero me parece muy significativo el numero de veces que lo visitan al dia.

Y ya decirte que Doxa mire nuestro CREPAS pues me pone orgulloso.
Para mi no sube el precio de venta de El Buzo lo que sube es el placer de llevar un reloj que los entendidos y los record de profundidad de distintas disciplinas aprecian.

Y queienes te vistan y echan u n ojo al reloj?? ;-)
 
  • #68
JesusG comentarios publicos no hacen muchos pero me parece muy significativo el numero de veces que lo visitan al dia.
Y ya decirte que Doxa mire nuestro CREPAS pues me pone orgulloso.

Puedes poner el enlace de las visitas de doxa, no lo encuentro en tu fb..........S2
 
  • #69
Es todo un honor lo que nos cuentas!
 
  • #70
Asi se empezo con los pisos y mira como ha acabado el tema...
 
  • #72
Si tienes el buzo solo si... si tienes sl set completo de correas 1300 no?
hombre por supuesto! :laughing1::laughing1:
ademas que han salido correas para volverte loco y no saber cual ponerle...
 
  • #73
yo ya lo he dicho, NUNCA, además full equipe... para mi no tiene precio. Yo lo disfruto, que me canso de el... le doy vacaciones y luego le cambio la esfera, le pongo el armis o el caucho naranja, o mejor la correa de tiburón.
Va a ser un reloj con mucho juego dadas las características del mismo y la dotación.
 
  • #74
Lo sabré el día que me llegue y lo tenga en la muñeca.

Ahora mismo diría que no lo vendería por el precio que hoy se consideraría razonable, sólo por una cantidad indecente:laughing1:.


Saludos
 
  • #75
Lo sabré el día que me llegue y lo tenga en la muñeca.

Ahora mismo diría que no lo vendería por el precio que hoy se consideraría razonable, sólo por una cantidad indecente:laughing1:.


Saludos

Te harán una oferta que no podrás rechazar....

el%20padrino.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie