yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Ojalá fuese el cinturón el problemaGracias Yako. Miquel se ha ido por sus motivos, que no los se. No te sulfures, es solo un cinturón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá fuese el cinturón el problemaGracias Yako. Miquel se ha ido por sus motivos, que no los se. No te sulfures, es solo un cinturón.
Mensaje editado camarada. Te tengo en gran aprecio como para llegar a mal contigo. Pido perdon.Ojalá fuese el cinturón el problema
Pero de verdad crees que el cinturón es el problema? Me has visto a mi dejar de llevar relojes soviéticos?Mensaje editado camarada. Te tengo en gran aprecio como para llegar a mal contigo. Pido perdon.
Yako, no seré yo quién defienda las acciones bélicas de Rusia en Ucrania, por naturaleza soy contrario a las guerras, todas son un fracaso civil y los civiles sus víctimas, pero tampoco veo correcto simplificarlo a unos buenos y otros malos, eso sí lleva a la guerra. Yo conozco personalmente a gente Ucraniana y rusa, a todos los que viven en mi pueblo y a bastantes más y, por ejemplo, todos en mi pueblo son amigos y la guerra no los ha separado, en general están de acuerdo en que ambos extremismos han sido igual de tóxicos y germen de la situación actual. Yo personalmente condeno el ataque ruso y también personalmente condeno a los batallones neonazis ucranianos y sus excesos de los últimos años. Por mucho que nos lo quieran vender de otra forma, ese país se ha ido fracturando los últimos años encendido por ambos lados de la frontera y a título personal veo imposible una reconciliación civil a corto plazo, ha habido demasiada violencia.Pero de verdad crees que el cinturón es el problema? Me has visto a mi dejar de llevar relojes soviéticos?
Ya que insistes, te revelo el problema. El problema es tu o vuestra obsesión con justificar las acciones tomadas contra los ucranianos y vuestra mejor baza es decir que la población prorusa lleva sufriendo peores putadas. No he visto ni una sola respuesta por parte de nadie, que se centre en verdaderamente responder a nada. Todo es "ah, que has dicho esto, pues mira esto de aquí, que pasó hace saber cuanto", "ay no, mira esto, y añado algo de mi salero a ver si cambio tu foco de atención de lo que estamos hablando porque no se puede estirar más el chicle", "pero no, todo eso es mentira del imperio yanki", "maldita propaganda comunista"... Y así sin fin.
Tu dime qué ves, así desde lejos, qué está pasando? Qué país ha invadido (todos sabemos que por segunda vez) a otro país? Quién dispara de manera indiscriminada a población civil? Crees que imágenes sacadas del forocoches.ru de grupos paramilitares con una esvástica justifican nada? Que hace cosas de unos meses, Casado asistió a una misa en honor a Paco y eso seguramente sería motivo mucho mayor para invadir España, que no es algo sacado de redes sociales, es algo más o menos oficial, de una persona que representa de manera oficial a parte de la población del país. Y así hasta que nos cansemos. Yo ya.
Hasta yo Yako, pro ruso y anti imperialista yanki confeso, deje un mensaje manifestando que la cosa se había ido de madre. Esto no son ataques quirúrgicos, es una guerra sin cuartel donde palman los civiles. No hago apología de la guerra pero tampoco del revanchismo. No voy a participar de un boicot contra Rusia porque Rusia no es solo su gobierno. Ya dije en su dia que quizas me di cuenta tarde y esta operación se ha ido de madre y creando un problema de proporciones colosales. Boicot a los productos rusos. Eso ya lo sufrimos los catalanes, todos, por nuestros compatriotas por temas políticos. Absurdo Yako, me entiendes.Pero de verdad crees que el cinturón es el problema? Me has visto a mi dejar de llevar relojes soviéticos?
Ya que insistes, te revelo el problema. El problema es tu o vuestra obsesión con justificar las acciones tomadas contra los ucranianos y vuestra mejor baza es decir que la población prorusa lleva sufriendo peores putadas. No he visto ni una sola respuesta por parte de nadie, que se centre en verdaderamente responder a nada. Todo es "ah, que has dicho esto, pues mira esto de aquí, que pasó hace saber cuanto", "ay no, mira esto, y añado algo de mi salero a ver si cambio tu foco de atención de lo que estamos hablando porque no se puede estirar más el chicle", "pero no, todo eso es mentira del imperio yanki", "maldita propaganda comunista"... Y así sin fin.
Tu dime qué ves, así desde lejos, qué está pasando? Qué país ha invadido (todos sabemos que por segunda vez) a otro país? Quién dispara de manera indiscriminada a población civil? Crees que imágenes sacadas del forocoches.ru de grupos paramilitares con una esvástica justifican nada? Que hace cosas de unos meses, Casado asistió a una misa en honor a Paco y eso seguramente sería motivo mucho mayor para invadir España, que no es algo sacado de redes sociales, es algo más o menos oficial, de una persona que representa de manera oficial a parte de la población del país. Y así hasta que nos cansemos. Yo ya.
El problema, tal vez, es que eres muy vehemente en la exposición de tu postura y esto hace creer a algunos que eres extremista, cuando yo creo que estás muy lejos de serlo.Hasta yo Yako, pro ruso y anti imperialista yanki confeso, deje un mensaje manifestando que la cosa se había ido de madre. Esto no son ataques quirúrgicos, es una guerra sin cuartel donde palman los civiles. No hago apología de la guerra pero tampoco del revanchismo. No voy a participar de un boicot contra Rusia porque Rusia no es solo su gobierno. Ya dije en su dia que quizas me di cuenta tarde y esta operación se ha ido de madre y creando un problema de proporciones colosales. Boicot a los productos rusos. Eso ya lo sufrimos los catalanes, todos, por nuestros compatriotas por temas políticos. Absurdo Yako, me entiendes.
No soy ni peor ni mejor persona que cuando antes hablabamos. No defiendo una guerra ni defiendo un boicot y asi lo hago saber. Leete mi mensaje de offtopic.
Quizas tengas razón camarada Rollins. Soy excesivamente apasionado pero sentado en una terraza tomando cerveza podemos discutir tranquilamente yo y cualquiera y sin perder las formas.El problema, tal vez, es que eres muy vehemente en la exposición de tu postura y esto hace creer a algunos que eres extremista, cuando yo creo que estás muy lejos de serlo.
A ver, a ver, ¿eso de que lo sufrimos los catalanes? ¿Tu que produces exactamente? Por lo que yo se, solo afectó en algo al sector del cava y curiosamente conozco cavas muy catalanas cuyos propietarios son andaluces y bodegas que están fuera de Cataluña cuyos propietarios son catalanes.Hasta yo Yako, pro ruso y anti imperialista yanki confeso, deje un mensaje manifestando que la cosa se había ido de madre. Esto no son ataques quirúrgicos, es una guerra sin cuartel donde palman los civiles. No hago apología de la guerra pero tampoco del revanchismo. No voy a participar de un boicot contra Rusia porque Rusia no es solo su gobierno. Ya dije en su dia que quizas me di cuenta tarde y esta operación se ha ido de madre y creando un problema de proporciones colosales. Boicot a los productos rusos. Eso ya lo sufrimos los catalanes, todos, por nuestros compatriotas por temas políticos. Absurdo Yako, me entiendes.
No soy ni peor ni mejor persona que cuando antes hablabamos. No defiendo una guerra ni defiendo un boicot y asi lo hago saber. Leete mi mensaje de offtopic.
Se hizo campaña contra todo lo catalán. Ojo que sólo he hecho un apunte sin punto de vista político. No afiles los dientes. Y no solo fue el cava.A ver, a ver, ¿eso de que lo sufrimos los catalanes? ¿Tu que produces exactamente? Por lo que yo se, solo afectó en algo al sector del cava y curiosamente conozco cavas muy catalanas cuyos propietarios son andaluces y bodegas que están fuera de Cataluña cuyos propietarios son catalanes.
Al final todo se quedó "en casa". Bueno, también sirvió para que algunos conocieran el mismo producto pero producido por alguien de mas cerca.
No juntes las churras con las merinas.
Que si hombre, que si. Mezclando churras con merinas. Lo de la operación quirúrgica si que se ha hecho con un bisturí mal afilado, si. Anda que...Se hizo campaña contra todo lo catalán. Ojo que sólo he hecho un apunte sin punto de vista político. No afiles los dientes. Y no solo fue el cava.
Ahora cambiamos de tema? A otro que ya dije que se habian pasado de frenada mil pueblos. La razon para vos.Que si hombre, que si. Mezclando churras con merinas. Lo de la operación quirúrgica si que se ha hecho con un bisturí mal afilado, si. Anda que...
Si, lo sufrimos los catalanes, en general. Personalmente he sido mal mirado en un bar por mi acento, tenía "amigos" que ya no lo son; esto a nivel personal, a poco que se estuviera atento a lo que se llegó a decir y publicar lo que se estaba haciendo fué fomentar odio contra Catalunya y catalanes, hasta poder llamarlo xenofobia.A ver, a ver, ¿eso de que lo sufrimos los catalanes? ¿Tu que produces exactamente? Por lo que yo se, solo afectó en algo al sector del cava y curiosamente conozco cavas muy catalanas cuyos propietarios son andaluces y bodegas que están fuera de Cataluña cuyos propietarios son catalanes.
Al final todo se quedó "en casa". Bueno, también sirvió para que algunos conocieran el mismo producto pero producido por alguien de mas cerca.
No juntes las churras con las merinas.
Si, lo sufrimos los catalanes, en general. Personalmente he sido mal mirado en un bar por mi acento, tenía "amigos" que ya no lo son; esto a nivel personal, a poco que se estuviera atento a lo que se llegó a decir y publicar lo que se estaba haciendo fué fomentar odio contra Catalunya y catalanes, hasta poder llamarlo xenofobia.