• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usarías un reloj todo de oro (amarillo o rosa)?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo usaria por se muy cantón y menos en los tiempo que corren, pero vamos, que no me gustan, si es de oro que se de oro blanco.
 
  • #27
Sólo si me aceptaran en la mafia rusa :laughing1:
 
  • #28
yo llevo unos días con este que cada vez me gusta más

lostimage.jpg

Esto no es lo que yo entiendo por "entero de oro"
 
  • #30
Yo sí, pero es que no tengo fotos.... ni reloj.
 
  • #35
Quizás con la correa en piel,en oro rosa los hay muy bonitos.
 
  • #36
Si entendemos "por todo de oro" caja y armis la respuesta es no. Si lo haría, con uno de oro rosa y correa de piel.
 
  • #37
Que va, en oro entero ni por asomo, los veo super ostentosos y con representantes como el citado Cigala ya es que no me pondría uno ni aunque me fuera la vida en ello, prefiero si acaso el oro blanco, pero al ser tan parecido al acero te gastas más dinero en algo que apenas se diferencia......en resumen, para mi gusto como mucho solo caja fina de oro con esfera normal y correa de coco.
 
  • #38
Si tuviese pasta, no me importaría lucir un ejemplar en oro rosa y blanco... El oro amarillo descartado.
 
  • #39
No, no es mi estilo. Ni un casio dorados de éstos que están tando de moda ahora tampoco :D
 
  • #40
No me gustan los relojes en oro amarillo o rosa.
En blanco... solo combinado y hasta ahí.

Saludos
 
  • #41
Que va, en oro entero ni por asomo, los veo super ostentosos y con representantes como el citado Cigala ya es que no me pondría uno ni aunque me fuera la vida en ello, .


lo que comentaba en mi intervencion:
En España lo del oro amarillo es un tema "cultural-etnico"
Un craso error ENMO
 
  • #42
La combinación del acero y oro me gusta más,el oro entero yo creo que se llevaba más hace unos ańos,actualmente la gente se tira por la otra acero/oro
 
  • #43
En los tiempos que corren yo no lo llevaría, simplemente por no llevarme ningún disgusto. Si fuera con chofer al trabajo y a restaurantes caros puede que si, pero como no es mi caso y tengo que coger transporte público y muchas veces ya me da cosa llevar según que piezas.

Saludos
 
  • #45
Por ahora no, en un futuro quien sabe. Sería paseando por la orilla de la playa con 70 años, mi gorra de Pegaso, mi camisa de cuadros abierta y mi Omega planito de oro...
 
  • #46
con correa en piel si, la esfera oro tampoco me gusta, pero entero brazalete y reloj, ni loco
 
  • #47
Posiblemente no, mi buen gusto actual me lo impidiría jejeeje, pero en este mundo relojeril todo cambia y por poder todo puede ser. Actualmente no me lo pondría.
 
  • #48
Algunas veces.
6764536943_87376570c7_b.jpg
 
  • #49
Sin duda, aunque sólo para las ocasiones.

P2050086_zps8d7fbc93.jpg
 
  • #50
Yo tengo un Zenith heredado de mi abuelo todo de oro (armis inclusive) y no, no me lo pongo ni me lo pondría.
Nunca me ha gustado llevar cosas de oro ni doradas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie