L
luis
Visitante
Hola a todos. A ver que os parecen estos hechos, que creo que no son constitutivos de delito, pero .......
Estoy esperando el famoso SEIKO que viene de camino (ya tarda ¿eh? ) gracias a Jesús & Manoloyloles & Seiya. En este duro trance Don Javi36, el día 4 a las 22.05 nos obsequia con las fotos del suyo, que es el mismo que el mío, o sea, este:
Con unos comentarios sobre el nene que me ponen aún más impaciente
Imaginad como me como las uñas.
Pero no. No para ahí la cosa. No tarda en obsequiarnos (eso sí, compartiendo con nosotros la gestación y el alumbramiento,) con la delicia siguiente:
Y yo es que ya no puedo más. ¿Que hago con un amigo así?
Como conoce mi sentido del humor, pues ya sabe que le espero en Madrid para la superQDD, con los brazos abiertos.
Me llevaré un martillo y una radial.
DISFRUTALOS CON SALUD, JAVI.
Abrazos a todos.
Estoy esperando el famoso SEIKO que viene de camino (ya tarda ¿eh? ) gracias a Jesús & Manoloyloles & Seiya. En este duro trance Don Javi36, el día 4 a las 22.05 nos obsequia con las fotos del suyo, que es el mismo que el mío, o sea, este:
Con unos comentarios sobre el nene que me ponen aún más impaciente
Imaginad como me como las uñas.
Pero no. No para ahí la cosa. No tarda en obsequiarnos (eso sí, compartiendo con nosotros la gestación y el alumbramiento,) con la delicia siguiente:
Y yo es que ya no puedo más. ¿Que hago con un amigo así?
Como conoce mi sentido del humor, pues ya sabe que le espero en Madrid para la superQDD, con los brazos abiertos.
Me llevaré un martillo y una radial.
DISFRUTALOS CON SALUD, JAVI.
Abrazos a todos.