• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tudor Pelagos Azul o Ultra negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rakso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rakso

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Pues la cosa es que voy a comprar un diver potente y me gustaría que fuese de titanio.
Últimamente me estoy fijando mucho en el Tudor Pelagos, que me gusta mucho y además he leído muy buenas críticas. Me gustan los diver contundentes, de buen tamaño, por lo que dudo entre el Pelagos azul de 42 mm. y 500 metros, y el Pelagos Ultra de 43 mm. y 1000 metros.

Me gusta más el Ultra: es master chronometer (aunque esa característica no me importa demasiado), doble de estanquidad que el azul, un milímetro más grande, mejor cierre del brazalete y menos literatura en la esfera.
Por contras, es más alto de caja y algo más caro.

Un par de fotos de la red para ilustrar un poco:

1772561679392.webp

1772561728246.webp

La cuestión es que en verano me haré con otro diver, que también será de 43 mm. y negro.....de ahí que no sé muy bien si pillar el azul o el ultra.
¿Vosotros cuál de los dos cogeríais?

Gracias a todos.

Para mi gusto el Pelagos Ultra es muchísimo mejor reloj.m y me gusta más su estética. Además en muñeca queda genial para su tamaño.

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Para mi gusto el Pelagos Ultra es muchísimo mejor reloj.m y me gusta más su estética. Además en muñeca queda genial para su tamaño.
A mí también me gusta más la estética del Ultra y creo que es mejor reloj.
Gracias por tu respuesta :ok:

Yo también voto por el Ultra por:
- Se ve más lo que es: un Diver/reloj herramienta
- Menos literatura en la esfera como dices
- El detalle en color turquesa
- Para mí un diver purista tiene que tener esfera y bisel negros.

• Me gusta
Yo también voto por el Ultra por:
- Se ve más lo que es: un Diver/reloj herramienta
- Menos literatura en la esfera como dices
- El detalle en color turquesa
- Para mí un diver purista tiene que tener esfera y bisel negros.
Gracias por responder compañero, estoy de acuerdo con todo lo que comentas :ok:

Ultra!!!

• Me gusta
Ultra, sin dudarlo!
Mejor reloj, EMO mejor estética y más polivalente.

• Me gusta
Ultra, sin dudarlo!
Mejor reloj, EMO mejor estética y más polivalente.
Parece que estamos todos de acuerdo, a por él que voy. Os lo presentaré en cuanto lo tenga.
Gracias compañero 👍

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Para mí, Ultra!

• Me gusta
Ultra negro. El otro también mola, claro.

• Me gusta
Me gusta más el ultra

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: superguti, Zuma y miminh0
Gracias a los tres.
Ya se lo he encargado a mi relojero de confianza, la semana que viene llegará y os lo presentaré.

Te iba a recomendar el azul si ya tenías en mente otro diver negro... 😅

• Me gusta
Te iba a recomendar el azul si ya tenías en mente otro diver negro... 😅
Llegas tarde compañero jjjjjjj, he encargado también el otro que tardará entre 6 y 9 meses :)
Pero muchas gracias por tu respuesta :ok:

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Bueno, que lo disfrutes, Ya lo enseñaras.....

• Me gusta
Pues que te voy q decir yo… acabo de dejar salir el azul precisamente porque no me hice nunca a su tono. Demasiado “azulito”; perdón no se como explicarlo… es un tono de azul que no me llenó.

• Me gusta
Pues que te voy q decir yo… acabo de dejar salir el azul precisamente porque no me hice nunca a su tono. Demasiado “azulito”; perdón no se como explicarlo… es un tono de azul que no me llenó.
Pienso como tú, no es precisamente el tono de azul que más me gusta en un reloj.
Gracias por tu comentario 👍

• Me gusta
Reacciones: superguti
A mí es que el azul del Pelagos me parece de lo más especial del mercado y me gusta mucho el efecto tridimensional de los índices al incrustarse en el anillo. Tendría uno si no fuera porque me lo veo grande, me lo he probado varias veces y al final no me ha cuadrado por tamaño.
Dicho lo anterior, si te convence más el ultra ve a por él, al final nos juntamos con varios relojes y se repiten los colores. De hecho, yo tengo dos divers y los dos son negros.

• Me gusta
A mí es que el azul del Pelagos me parece de lo más especial del mercado y me gusta mucho el efecto tridimensional de los índices al incrustarse en el anillo. Tendría uno si no fuera porque me lo veo grande, me lo he probado varias veces y al final no me ha cuadrado por tamaño.
Dicho lo anterior, si te convence más el ultra ve a por él, al final nos juntamos con varios relojes y se repiten los colores. De hecho, yo tengo dos divers y los dos son negros.
Gracias por comentar 👍
Estoy de acuerdo contigo, si te juntas con varios relojes es difícil no repetir algún color.... aunque yo ahora mismo solo tengo uno 😁

Atrás
Arriba Pie