Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grandísima selección, el Tissot me acaba de dejar enamorado, no lo conocía este modelo 😎Un imposible: Zenith El Primero
Ver el archivos adjunto 2948877
Un caprichazo: Longines Avigation Big Eye
Ver el archivos adjunto 2948878
Uno en la caja: Tissot Navigator Heritage 1973
Ver el archivos adjunto 2948879
De ilusiones se vive.
El Lemans es una versión especial del Daytona, que se fabrico solo durante 11 meses, fuera del catalogo normal, ahora ,mismo se vende en oro amarillo pero me gusta el de acero, se distingue por tener las subesferas de una forma especial y el mecanismo vistoLo de Le Mans entiendo que quieres decir Daytona, salvo que me esté perdiendo algo
Mi crono favorito es este de Kurono TokyoVer el archivos adjunto 2948825
Luego diría que este
Ver el archivos adjunto 2948824
Y luego esté que es para mi el cronógrafo de "fucker" 😆
Ver el archivos adjunto 2948823
Pero el Daytona me encanta, la verdad. No lo he puesto por no repetir. Especialmente me gustan los vintage, e incluso los pre Daytona. También me encanta el Zenith el primero y el Moonwatch.
Gracias, no tenía ni idea. Ya me olí que me estaba perdiendo algo 😆El Lemans es una versión especial del Daytona, que se fabrico solo durante 11 meses, fuera del catalogo normal, ahora ,mismo se vende en oro amarillo pero me gusta el de acero, se distingue por tener las subesferas de una forma especial y el mecanismo visto
Esto es un Le Mans
y la versión actual
prefiero la anterior.
El Lemans es una versión especial del Daytona, que se fabrico solo durante 11 meses, fuera del catalogo normal, ahora ,mismo se vende en oro amarillo pero me gusta el de acero, se distingue por tener las subesferas de una forma especial y el mecanismo visto
Esto es un Le Mans
y la versión actual
prefiero la anterior.
Eso es todo cierto con la salvedad que no es acero, es oro blanco 😉Gracias, no tenía ni idea. Ya me olí que me estaba perdiendo algo 😆
Longines 13.33z. Con el que empezó todo.
Ver el archivos adjunto 2949189
Eberhard. Por muchas cosas, un derroche para la época (finales de los 30).
Ver el archivos adjunto 2949190
Un clásico. El Daytona.
Ver el archivos adjunto 2949191
El moonwatch aunque sea de 42 no viste muy grande, te lo digo teniendo mini muñeca y habiéndome probado unoNo tengo por el momento ninguno (Salvo MoonSwatch), y es algo que me interesa... Diría:
1. Zenith El Primero en 38mm por cómo me quedaría en la mini muñeca.
2. Omega Speedmaster Moon porque soy un apasionado de todo lo que tiene que ver con la luna y el espacio. Pena de 42mm, me lo veo muy límite.
3. Rolex Daytona
Ese kurono es preciosoNo soy mucho de cronos la verdad. Algún día tendré alguno y el que a día de hoy estaría en cabeza sería éste:
Ver el archivos adjunto 2948826
Seguido del Sinn 356
Ver el archivos adjunto 2948827
Sus versiones en negro (Hanhart y Sinn) también me gustan pero busco esferas blancas o plateadas.
Este Kurono también me atrae:
Ver el archivos adjunto 2948828
Las fotos nunca hacen justicia pero… algo así!El moonwatch aunque sea de 42 no viste muy grande, te lo digo teniendo mini muñeca y habiéndome probado uno