• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tissot japonés?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sub1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sub1

sub1

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo francés me dice hace un rato que los relojes japoneses tiene gran calidad, y me pone el ejemplo de Seikó (los franceses le ponen el acento en la o), y añade que también Casió, y el tipo dice que en ropa también está Uniqló y el caso es que acaba hablando maravillas de Tissót, como gran marca japonesa.
Yo pensaba que era Suiza, pero como también acaba en "ó", igual me equivoco.
¿O no?

::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Es suiza como bien indica la wikipedia

• Me gusta
Reacciones: sub1
Yo pensaba que era Suiza, pero como también acaba en "ó", igual me equivoco.
¿O no?
Hay que investigar por cuenta propia para contrastar lo que te diga tu amigo, un YouTuber o el influencer gurú del mes.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, cazorla, acrolyu y 2 más
Nunca viene mal respaldar la información con datos objetivos, haz una pequeña investigación y te darás cuenta que no es asi.

Tissot acaba en T.
Mae mia con el cambio de hora

• Me gusta
Reacciones: yuiforero
Es Suiza, como bien comentan los compañeros.

• Me gusta
¡Veis como no es bueno cambiar la hora!. Tissot es suiza, del grupo Swatch que tiene un montón de marcas asociadas según puedes ver en la infografía adjunta.
Swatch-Group-01.webp

• Me gusta
No dejes que te influya demasiado ese amigó.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y sub1
gracias por sacarme de dudas

Tu amigo no sabe nada🤣😂

El idoma francés es mayoritariamente de palabras agudas, por eso las marcas las agudizan todas (uniqló, toyotá, etc.)

• Me gusta
Te tomó el peló

• Me gusta
Reacciones: Vania y Motortrek
A ver si resulta que se refiere a la marca Tisso y no Tissot

TISSOL es China. Como el Supel disco Chino.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie