• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tiene solución esta espiral?

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Se trata de un movimiento EB 8800 que vino con la raqueta separada del portarubí. La he encajado de nuevo, con la forma original que he visto aquí, pero una vez puesto queda como se ve en las fotos.

¿Tiene solcuión o hay que buscar una espiral nueva?

1670184919298.jpg


1670184895093.jpg
 
Hola:
Yo sacaria la espiral del portapitón, y vería que forma tiene esa espiral. A lo mejor solo tiene una espira mal enrollada y con sumo cuidado la puedes enderezar.
Saludos y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
La mia estaba infinitamente mejor y me la cargé, si no eres muy experto cambia el volante completo no cuesta mucho dinero y se trabaja menos y tu reloj parece más facil de cambiar yo no la he recibido todavia y me costó aproximadamente 7 euros.
de todos modos intentaló si tienes paciencia peor no se va a poner.
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
La mia estaba infinitamente mejor y me la cargé, si no eres muy experto cambia el volante completo no cuesta mucho dinero y se trabaja menos y tu reloj parece más facil de cambiar yo no la he recibido todavia y me costó aproximadamente 7 euros.
de todos modos intentaló si tienes paciencia peor no se va a poner.
Al final me he hecho con un movimiento completo y funcionando. Y le he cambiado el puente completo, con espiral y volante. Cuando tenga tiempo y ganas me meteré a enderezar esa espral... o le daré salida al movimiento para piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim
Me parece bien, los que no sabemos si tenemos tiempo podemos emplearlo en aprender cosas a base de mucho esfuerzo pero normalmente si queremos que queden bien las cosas hay que ir a lo práctico.
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
Atrás
Arriba Pie