ngb3232
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Siempre hay casos de hilos repetidos, a mi me ha pasado una vez que puse un hilo sin darme cuenta que había otro ya sobre el mismo tema, me di cuenta, cerré el hilo y listo. Pero es que hoy con el lanzamiento de nuevos modelos por parte de Rolex hay mas de 10 hilos abiertos sobre el mismo tema(muchos de ellos abiertos en las ultimas 3 horas) y es imposible que los creadores no se hayan dado cuenta de que ya había un hilo sobre ese tema, molesta primero por que hace prácticamente imposible leer todos los mensajes y seguir las actualizaciones ya que leer tantos hilos diferentes es imposible(que luego en muchos de ellos se repite la misma información) y luego aparte molesta por que entras en el sub-foro y solo ves estos hilos sobre el mismo tema, todos los anteriores se han quedado abajo.
Mirar esto , todos menos uno sobre el mismo tema, y es solo en el sub-foro de Rolex, en el general hay un par más.
Así que desde aquí le pido por favor a los foreros que se tenga un poco de cuidado al abrir un hilo y se mire si ya hay uno sobre ese tema, hay casos en los que se repiten hilos pero por que el anterior hilo sobre el mismo tema tiene años o meses y el forero no lo ha encontrado, en ese caso es justificable, inclusive si hay solo un hilo sobre ese tema se te puede escapar y abres otro. Pero en este caso es que hay 8 sobre el mismo tema (solo en el sub-foro) es imposible no darse cuenta que estáis abriendo uno repetido.
Un saludo y a disfrutar de esos nuevos Rolex, esperemos que suban un poco la producción y que los CO se porten bien y nos los vendan .
Mirar esto , todos menos uno sobre el mismo tema, y es solo en el sub-foro de Rolex, en el general hay un par más.
Así que desde aquí le pido por favor a los foreros que se tenga un poco de cuidado al abrir un hilo y se mire si ya hay uno sobre ese tema, hay casos en los que se repiten hilos pero por que el anterior hilo sobre el mismo tema tiene años o meses y el forero no lo ha encontrado, en ese caso es justificable, inclusive si hay solo un hilo sobre ese tema se te puede escapar y abres otro. Pero en este caso es que hay 8 sobre el mismo tema (solo en el sub-foro) es imposible no darse cuenta que estáis abriendo uno repetido.
Un saludo y a disfrutar de esos nuevos Rolex, esperemos que suban un poco la producción y que los CO se porten bien y nos los vendan .