• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Subida precio Vostok?

  • Iniciador del hilo MathewMole
  • Fecha de inicio
  • #26
Sí, yo tengo pendiente recibir el reloj y tengo un número de seguimiento. Ahora mismo está en Madrid recién llegado de la madre Rusia.
Es que yo hice un pedido el martes y todavía no me han dado ningún número de seguimiento. En fin, habrá que seguir esperando. Muchas gracias !!!
 
  • #27
Es que yo hice un pedido el martes y todavía no me han dado ningún número de seguimiento. En fin, habrá que seguir esperando. Muchas gracias !!!
A mi me tardo 3 días en llegar el código desde el momento de realizar el pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco y Josuegomez
  • #28
Hola,
Los que habéis comprado en online.vostokinc.com, ¿os han mandado al correo electrónico el número de seguimiento de correos como hacen las otras webs?
Sí Francisco, es exactamente igual a Meranom. Envian factura con código QR y por supuesto número de seguimiento que puedes ver en el servicio postal Ruso, y luego en el de correos una vez que entre a España. Lo suelen enviar en varios correos después.
Ahora están alli en plenas vacaciones de navidad, por eso igual se retrasan.

Personalmente, desde mi experiencia, he comprado 3 ya, y la verdad, he notado que me han tardado algo menos que los de meranom y todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
  • #29
Pues muchas gracias a todos por la información, ya me enviaron el código y ahora pues a esperar ⏳
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #30
Yo sigo esperando: desde el día 10 de enero está listo para el envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, FULCRUM y BRUICHLADICH
  • #34
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Fran Cisco, Marius Jacob y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie