• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Smartwatch multitarea también en el modo entrenamiento?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Agusti96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agusti96

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, soy nuevo en el foro y he empezado a usar un smartwatch hace muy poco.

Tengo una duda muy concreta que os quería comentar, ¿existe algún smartwatch con multitarea también en el modo de entrenamiento? Es decir, sé que hay algunos smartwatch que tienen multitarea en cuánto a, por ejemplo, utilizar el cronómetro y a la vez poder volver al menú principal, pero en los que he visto a pesar de poder hacer eso cuando estás en el modo entrenamiento no pudes salir de ahí, y si quieres utilizar otra función tienes que finalizar ese entrenamiento.

Me gustarías saber si existe alguno en el que mientras estés haciendo el entrenamiento (cinta, correr, pesas,..) a la vez que lo estás haciendo y te está midiendo los distintos parámetros puedas salir de ese panel y utilizar el cronómetro o otros menús a la vez, sin que se pare el entrenamiento y te deje de medir.

Espero haberme explicado.

Muchas gracias.

Agustí.

No he entendido absolutamente nada... aunque te has explicado perfectamente.

A ver si algún compi te saca de dudas.

Jajajaja gracias! Básicamente es que ahora con mi smartwatch cuando estoy en el modo "entrenamiento" en el que te mide el ejercicio que haces pues si quiero utilizar el cronómetro tengo que salir de ese modo y que me deje de medir, y quería saber si hay alguno que te lo haga sin dejarte de medir!

Apple Watch creo que lo hace

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Atrás
Arriba Pie