Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si que era forero, pero lo ha baneado el Boss.Buenas tardes
Está saliendo en las noticias, está mañana onda cero.
Dicen los periodistas que el emérito blanqueaba dinero con relojes.
Visto lo visto....no me extrañaría que fuera cierto
Tenia mas de un nickSi que era forero, pero lo ha baneado el Boss.
Noooo. Me refiero por ver los últimos modelos de AP o PP...Es una pregunta capciosa, señor letrado....
Lo de vincular el blanqueo con el foro....
Campechano y Borbon38Tenia mas de un nick
Ah, bueno!Noooo. Me refiero por ver los últimos modelos de AP o PP...
Yo son los que eligiria, desde luego 😁Campechano y Borbon38
Dicen blanquear, pero por lo que he oído, iba a una joyería con los relojes que le regalaban POR SER REY DE ESPAÑA, y los vendía (o supongo que cambiaba por otros que le gustasen más)Reconozco que lo que me atrae son las bromas que haceis en torno a la noticia, pero yo necesito más información. Si tienes dinero negro, ¿cómo lo blanqueas con relojes? Solo se permiten pagos de 1000 euros en efectivo en la mayoría de los países de Europa, ¿no?
En caso de comprarlo a un particular, pagándole en negro, tendrás que vender el reloj posteriormente y recibir el pago por transferencia, y si Hacienda inspecciona, tendrás que justificar la compra.
Vamos que me da igual este asunto, pero si no dan más detalles, sólo parece un titular sensacionalista para llamar la atención.
En ese caso, si no declaraba los regalos, estamos hablando de otra cosa. Sería un fraude fiscal pero no blanqueo.Dicen blanquear, pero por lo que he oído, iba a una joyería con los relojes que le regalaban POR SER REY DE ESPAÑA, y los vendía (o supongo que cambiaba por otros que le gustasen más)
Así que blanqueo, blanqueo....no lo veo.
Veo más cara que espalda, y apropiación indebida de patrimonio nacional. Pero la inviolabilidad es lo que tiene.
Más peligroso es para la monarquía y la estabilidad del país, que el monarca se comporte como un manguiVer el archivos adjunto 2626300
"Es peligroso confundir hablar sin pensar con decir la verdad".
Benoit Blanc