• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será forero el emérito?

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes

Está saliendo en las noticias, está mañana onda cero.

Dicen los periodistas que el emérito blanqueaba dinero con relojes.

Visto lo visto....no me extrañaría que fuera cierto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230428_160014.jpg
    IMG_20230428_160014.jpg
    174,7 KB · Visitas: 47
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Ph200
Buenas tardes

Está saliendo en las noticias, está mañana onda cero.

Dicen los periodistas que el emérito blanqueaba dinero con relojes.

Visto lo visto....no me extrañaría que fuera cierto
Si que era forero, pero lo ha baneado el Boss.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, jdiaz26, Monsignore y 1 persona más
Un flipper
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Es una pregunta capciosa, señor letrado....

Lo de vincular el blanqueo con el foro....
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, jdiaz26, casadelabogado y 1 persona más
  • #10
Con los 65.000.000 € que puso a nombre de Corinna se podría, haciendo números, haber comprado hasta un Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepone, Chrysoberyl y jdiaz26
  • #11
No me extrañaría nada. Últimamente los intentos de estafa dentro del foro han aumentado de manera alarmante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Claudio, Poseidonia y casadelabogado
  • #12
Por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #13
Reconozco que lo que me atrae son las bromas que haceis en torno a la noticia, pero yo necesito más información. Si tienes dinero negro, ¿cómo lo blanqueas con relojes? Solo se permiten pagos de 1000 euros en efectivo en la mayoría de los países de Europa, ¿no?
En caso de comprarlo a un particular, pagándole en negro, tendrás que vender el reloj posteriormente y recibir el pago por transferencia, y si Hacienda inspecciona, tendrás que justificar la compra.
Vamos que me da igual este asunto, pero si no dan más detalles, sólo parece un titular sensacionalista para llamar la atención.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y galunco
  • #14
Sabréis que existe una norma anti blanqueo de capitales que obliga al vendedor (profesional establecido) a poner en conocimiento de la policía este tipo de operaciones ANTES de que se materialice la venta y el pago con billetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #15
Reconozco que lo que me atrae son las bromas que haceis en torno a la noticia, pero yo necesito más información. Si tienes dinero negro, ¿cómo lo blanqueas con relojes? Solo se permiten pagos de 1000 euros en efectivo en la mayoría de los países de Europa, ¿no?
En caso de comprarlo a un particular, pagándole en negro, tendrás que vender el reloj posteriormente y recibir el pago por transferencia, y si Hacienda inspecciona, tendrás que justificar la compra.
Vamos que me da igual este asunto, pero si no dan más detalles, sólo parece un titular sensacionalista para llamar la atención.
Dicen blanquear, pero por lo que he oído, iba a una joyería con los relojes que le regalaban POR SER REY DE ESPAÑA, y los vendía (o supongo que cambiaba por otros que le gustasen más)

Igual que salió una movida porque le regalaron 2 ferraris, pero sin las tasas de importación, o no sé qué impuestos....y pretendió que los pagase patrimonio. En plena crisis.
Al final se subastaron, el suyo y el de su novia danesa.

Todo muy miserable

Así que blanqueo, blanqueo....no lo veo.


Veo más cara que espalda, y apropiación indebida de patrimonio nacional. Pero la inviolabilidad es lo que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y jdiaz26
  • #16
Dicen blanquear, pero por lo que he oído, iba a una joyería con los relojes que le regalaban POR SER REY DE ESPAÑA, y los vendía (o supongo que cambiaba por otros que le gustasen más)

Así que blanqueo, blanqueo....no lo veo.


Veo más cara que espalda, y apropiación indebida de patrimonio nacional. Pero la inviolabilidad es lo que tiene.
En ese caso, si no declaraba los regalos, estamos hablando de otra cosa. Sería un fraude fiscal pero no blanqueo.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #17
Sea una cosa u otra, habiendo hecho eso el rey, cuando era rey, deja claro que no es una persona honrada.

Y, para ser monarca, representar al país, y VIVIR ÉL Y SU FAMILIA a costa del resto de nosotros, como mínimo ha de llevar una vida ejemplar.

En los comienzos de la época visigoda se elegía al rey por los guerreros para que les dirigiese.

Fue cuando este puesto se hizo hereditario, cuando comenzó su declive. Y si mezclas endogamia genética, al cruzarse entre primos y tíos, salen elementos como Carlos II o Fernando VII, o alguno más (reyes e infantas incluidos)
 
  • #18
Me llena de orgullo y satisfacción.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y jdiaz26
  • #19
70391-h3.jpg

"Es peligroso confundir hablar sin pensar con decir la verdad".

Benoit Blanc

 
  • #21
¿Tan difícil es entender unas normas que escribí con especial cuidado para que las entendiera cualquiera?

Aun así, y por si acaso: no hablamos de política en RE. Y este hilo lo es por muy on-topic que se pretenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, Fernan71, Mr. Jones y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie