R
Reloj Atómico
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, estoy bscando un reloj medianamente preciso (el fabricante dice que son +/- 15 seg al mes). Tengo puesto un mecánico, pero no puedo con mi genio, se atrasan, por lo que le doy un respiro cada tanto.
Y que no se raye fácil.
Y que sea lindo.
Y por supuesto, todo metal.
Buscando, lo que mejor se adpata es un reloj de cuarzo, con cristal de zafiro y malla de titanio y encontré un Seiko Solar Sgg727p1 y un Citizen eco drive BM7360.
El Seiko tiene día y fecha, el Citizen solo fecha.
En precio son muy parecidos, lo único que no me gusta es que el seiko tiene un montón de publicidad escrita (que es zafiro, que es solar, que los 100mtrs, ya...) El citizen no dice nada mas que eco drive, pero... no tiene día de la semana.
En SU experiencia: 1)¿Cuál les parece de mejor calidad?
2)¿El titanio se raya más fácil que el acero inoxidable? si fuera así, ¿se pule fácil con las pastas limpiametales comerciales?
Es un reloj para uso casi diario en tareas tranquilas.
Desde ya, muchas gracias.
Y que no se raye fácil.
Y que sea lindo.
Y por supuesto, todo metal.
Buscando, lo que mejor se adpata es un reloj de cuarzo, con cristal de zafiro y malla de titanio y encontré un Seiko Solar Sgg727p1 y un Citizen eco drive BM7360.
El Seiko tiene día y fecha, el Citizen solo fecha.
En precio son muy parecidos, lo único que no me gusta es que el seiko tiene un montón de publicidad escrita (que es zafiro, que es solar, que los 100mtrs, ya...) El citizen no dice nada mas que eco drive, pero... no tiene día de la semana.
En SU experiencia: 1)¿Cuál les parece de mejor calidad?
2)¿El titanio se raya más fácil que el acero inoxidable? si fuera así, ¿se pule fácil con las pastas limpiametales comerciales?
Es un reloj para uso casi diario en tareas tranquilas.
Desde ya, muchas gracias.