Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo habia escuchado nunca. Creo que una valjoux 7750 que tengo lo hace pero yo sepa lo ha hecho siempre desde que compre el reloj y nunca le he dado mayor importancia y el reloj va muy ajustado. A ver si algún manitas nos puede aclarar algo másPor si a alguien le interesa, he leído que si al darle carga manual a un automático se mueve la masa oscilante mientras giras la corona es síntoma de que hay un problema. Creo que es algo que también pasa con el mío... le preguntaré también al relojero.
Bueno, está claro que la reserva de marcha depende directamente de la reserva que tenga la marcha... No quiero ser cínico pero me sale solo. Es cierto que estamos mas parados de lo que parece y los relojes automáticos se han vuelto unos involuntarios chivatos de nuestra condición sedentaria.
Pero entiendo que una cosa es que el reloj no tenga reserva suficiente por falta de movimiento y que tarde tantos, muchos minutos en ponerse a funcionar, creo que son dos cosas separadas que muestran cierta esclerosis en el mecanismo.

Eso mismo le pasa al Speedmaster PO Moon wacht original que tengo y es perfectamente normal pero también sin pasarse,ósea maniobrando con tiento,mimo ,y sin que esté demasiado tiempo "vacilando la aguja'

No lo habia escuchado nunca. Creo que una valjoux 7750 que tengo lo hace pero yo sepa lo ha hecho siempre desde que compre el reloj y nunca le he dado mayor importancia y el reloj va muy ajustado. A ver si algún manitas nos puede aclarar algo más