Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende de si tiene garantía. Yo tengo un Omega de 1966 y no me voy a gastar 300 euros en una puesta a punto en el Sat. Además es un reloj que pongo poco y cuando lo pongo va de perlas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Paco si te sirve de algo,te dire que jamas he ido a un SAT,y pienso continuar asi hasta el resto,exceptuando si tuviera alguna averia grande,que de momento no es el caso![]()
Yo añadiría una tercera opción no revisarlo si no es necesario![]()
Uyyyyy uyyyy no se yo si te compraría un coche de segunda mano.....sin pasar ni una revisión!!!![]()
El problema nunca es que te los reparen,es. La respuesta ante problemas. Si tu relojero es más capaz de arreglar el reloj si se le cae, lo rompe o sé lo roban en el taller, o de conseguir fornituras puedes pensar en él.
Yo no llevaría a un "relojero de confianza" determinado reloj. Y si es de verdad de confianza él mismo sabe hasta donde puede llegar.
Hola, existen muy muy buenos relojeros con talleres cualificados, bien sea por exigencias de las firmas para obtener recambios originales, o bien por amor a la profesión, al cuidado de no dañar relojes que se reparan y a una satisfacción plena de trabajos bien hechos. Cuentan con equipamientos en las mesas para que no queden pelillos y motitas en el interior, salas dedicadas excluivas para la reparación aisladas de la sala de limpieza y pulido. Cuentan con prensas para colocar las saetas y no marcarlas.
Solamente hay que preguntar e investigar si en nuestra plaza existen esos talleres porque haberlos los hay. Perry mason, en Murcia, cuentas como mínimo con dos talleres en esas equipaciones.
.