• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Salida de SEIKO Sportura knetic sun015p1?

  • Iniciador del hilo dvdzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dvdzal

dvdzal

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

He estado mirando este modelo y parece ser que es nuevo y creo que no esta aun en venta, alguien sabria decirme si esta en venta y sino lo esta, cuando saldra a la venta? O sino me conformo con cualquier informacion!

Dejo aqui un par de fotos:

img_423020.jpg //SUN015P2_L.jpg



Gracias y saludos!
 
Yo ya lo he visto en tiendas en Internet a 499 euros menos descuentos.
 
Hola, Efectivamente como bien dices el reloj es nuevo, ha sido incluido en catalogo por Seiko para España este mismo mes.

Nosotros ya lo tenemos activo en nuestra web y como de costumbre con un 10% de descuento en toda la linea.

Te dejo el enlace directo al articulo.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Jelou,

Gracias por la informacion! Esta misma semana lo tendran en la relojeria y lo voy a ver en vivo y en directo, a ver como me queda... recemos para que mi muñeca de niño de 10 años no sea un impedimento para esos 44,4 mm de diametro. Aunque a mi me suelen gustar los relojes grandes, siempre y cuando se adapten bien a mi muñeca claro.

Saludos!
 
Nos contaras que tal .
 
Tiene muy buena pinta, a ver a que precio sale finalmente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie