Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Me pregunto cuánto pagaría Omega por este product placement? (Min. 3:08)
jejeje... me acuerdo perfectamente de esa escena cuando vi la peli por primera vez en el cine. Supongo que las pelis de 007 cobra muy buenas cifras por publicidad. Ya no voy al tema de relojes y coches de estas pelis... también por ejemplo en los móviles. En esta peli en concreto TODOS los móviles que salen son Sony Ericsson
En los títulos de crédito de varias de las pelis de Bond, sobre todo las últimas, sale Omega como "productor asociado", así que supongo que la marca debe poner bastante pasta para que JB lleve Omega, amén de los relojes propiamente. También decir que muchos de los otros relojes que salen en estas pelis, llevados por otros personajes, son marcas de Swatch Group (Longines, Hamilton...).
Seguro que los villanos son los que llevan Longines y Hamilton en esas pelis
Pues sí, creo que en Casino Royale el malo (Le Chiffre) lleva Longines. Aunque en Quantum of Solace estoy casi seguro de que el agente de la CIA negro, Felix "nosequé", lleva un Hamilton Khaki.
Lo curioso de todo este tema es que a rolex, sin pagar un duro, la mencionen en la película por parte de la protagonista, que supone que un tío como Bond debería llevar esa marca antes que otras...Y eso que el omega que lleva es imposible de confudir con ningún rolex...Esto es lo que más me chocó cuando vi la película...
Correcto en los dos casos y el crupier de la partida decisiva lleva un Omega Speedmaster Schumacher
Correcto en los dos casos y el crupier de la partida decisiva lleva un Omega Speedmaster Schumacher
Jorr... aquí hay mucho friki de JB que se fijan en todo detalle
Yo lo veo lógico. Se compara con la referencia y Rolex es la referencia en relojes de lujo.
Yo creo que lo que se recuerda a los espectadores es que Rolex fue la referencia.Ahí está el tema: se recuerda a todos los espectadores que rolex es la referencia... y por eso normalmente hay que pagar...Y resulta que no sólo no paga, sino que la que pone la pasta para hacerle publicidad a rolex es omega
Yo creo que lo que se recuerda a los espectadores es que Rolex fue la referencia.
Cruzando el río Mara
Coincido totalmente y el hecho de que se avecine la hora de la siesta no tiene nada que ver.Subliminalmente es fácil que se quiera deslizarse esa idea (aunque Rolex antes, durante y después del lanzamiento de esa película, siga siendo la referencia) pero más bien me temo que es un caso típico de "subirse a los hombros del gigante" ya que el mover una referencia tan ferreamente establecida desde hace tanto tiempo requiere de algo más que de dos frases...
Creo que el caso va más bien así: he comprado a precio de oro 5 segundos de película para vender mi producto ¿cómo lo hago de forma clara y concisa? Pues mencionando la marca de referencia que todo el mundo asume como la mejor y a continuación estableciendo que el prota ha elegido mi reloj en vez de esa marca de referencia, y que la protagonista femenina lo aprueba y me pone ojitos...
Es un poco como "Busco a Jacks" pero en plan fisno...
Ya... pero JB elige Omega. No sé imagino que a los publicistas de Omega les parecería buena idea. Recuerdo unos anuncios de hace años de Audi y BMW que eran del estilo... A ver si los encuentroAhí está el tema: se recuerda a todos los espectadores que rolex es la referencia... y por eso normalmente hay que pagar...Y resulta que no sólo no paga, sino que la que pone la pasta para hacerle publicidad a rolex es omega
Todo queda en casa... en la gran casa del grupo Swatch.Correcto en los dos casos y el crupier de la partida decisiva lleva un Omega Speedmaster Schumacher