Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como he dicho en ocasiones, soy profesional del sector. Estoy hartito de que los clientes me digan en otro sitio es más barato etc. ;puesto que los relojeros somos un gremio poco unido, por defecto, querría saber si alguien dispone de tarifa profesional relojera. Buenas noches
Que le ha pasado a Sanza?
Eres profesional del sector y no lo sabes?
¿Cómo?. ¿Tampoco te has enterado?.
Tranquilo que a Sanza no le ha pasado nada. Ha sido al reloj.
En el Off-topic saldréis de dudas.
Creo que lo he dicho bien claro, en mi hilo de presentación. Soy profesional del sector, pero "por suerte o desgracia" mi tienda es de marca de esas llamadas "comerciales", que son las que me dan de comer, aunque no quiere decir que sean las que me quitan el sueño, ¿esf ácil de entender, no?.SaludosEres profesional del gremio y no sabes lo que acabas de preguntar???????
No entiendo.
Creo que lo he dicho bien claro, en mi hilo de presentación. Soy profesional del sector, pero "por suerte o desgracia" mi tienda es de marca de esas llamadas "comerciales", que son las que me dan de comer, aunque no quiere decir que sean las que me quitan el sueño, ¿esf ácil de entender, no?.Saludos
Creo que lo he dicho bien claro, en mi hilo de presentación. Soy profesional del sector, pero "por suerte o desgracia" mi tienda es de marca de esas llamadas "comerciales", que son las que me dan de comer, aunque no quiere decir que sean las que me quitan el sueño, ¿esf ácil de entender, no?.Saludos
Me pierdo...
este post tiene un tufillo a desconfianza o pique o que se yo...
Pero tu eres ciberwatch??? Cuantos nicks tienes??? Sigo alucinando