• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Revisión de un Portuguese en MADRID?

  • Iniciador del hilo Oseira2005
  • Fecha de inicio
O

Oseira2005

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros,

Hace un par de meses compré a un forero un Portuguese Chrono.

El se lo había comprado a un mercante en 2016 supuestamente revisado.

El caso es que hay días que amanece “parado” y la aguja que marca los minutos en el cronógrafo funciona cuando quiere, así que lo llevaré a que le den un repaso, pero
¿Me podéis recomendar algún sitio en Madrid? Estoy “virgen” en lo que ha revisiones se dice y me aterra llevarlo a un sitio sin referencias.

Por otro lado, ¿sabéis el coste que puede tener una revisión?

Mil gracias y un abrazo
 
Última edición:
Aunque no es un calibre manufactura, IWC personaliza los calibres, por lo que mi recomendación es acudir al SAT oficial de la marca.

Precio, disponible en la web, 590€ para la revisión completa.
 
escribe al forero atmorte ....
 
Estimados foreros,

Hace un par de meses compré a un forero un Portuguese Chrono.

El se lo había comprado a un mercante en 2016 supuestamente revisado.

El caso es que hay días que amanece “parado” y la aguja que marca los minutos en el cronógrafo funciona cuando quiere, así que lo llevaré a que le den un repaso, pero
¿Me podéis recomendar algún sitio en Madrid? Estoy “virgen” en lo que ha revisiones se dice y me aterra llevarlo a un sitio sin referencias.

Por otro lado, ¿sabéis el coste que puede tener una revisión?

Mil gracias y un abrazo

Yo lo que haría, lo primero hablar con el forero y con el mercante, por este foro hay mucho forero, mucho "MERCANTE" y mucho mercante, hay mercantes que con la prueba de estanqueidad y los parámetros de marcha impresos el reloj está ¡Ok!. y mucho forero, demasiados que cuando ven las orejas la lobo se limpian las manos y a otra cosa.
Hacer la revisión completa a cualquier crono, se va tranquilamente a los 600 euros.
Yo no te voy a recomendar ningún taller de relojería porque en general todos tienen sus más y sus menos, si después de pagar la reparación la propia marca no responde de sus trabajos y tira balones fuera y da escusas de lo más variadas imagínate como están el resto.
Sobre recomendaciones de este o aquel, yo no voy a comisión y no digo más.
 
Última edición:
Te lo recojo en casa y sale por mucho menos con 2 años de garantía ;)

Si quieres hablamos por privado

Estimados foreros,

Hace un par de meses compré a un forero un Portuguese Chrono.

El se lo había comprado a un mercante en 2016 supuestamente revisado.

El caso es que hay días que amanece “parado” y la aguja que marca los minutos en el cronógrafo funciona cuando quiere, así que lo llevaré a que le den un repaso, pero
¿Me podéis recomendar algún sitio en Madrid? Estoy “virgen” en lo que ha revisiones se dice y me aterra llevarlo a un sitio sin referencias.

Por otro lado, ¿sabéis el coste que puede tener una revisión?

Mil gracias y un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie