P
PET
Habitual
Sin verificar
En fin, dentro de lo que pueda aportar, me he hecho una foto desnudo integral (pero con un reloj puesto) para el calendario de fin de año. En el foro the purists la colgué y la mayor parte de las mujeres me han pedido que se la envíe por email. La verdad es que no pensé que tuviese tan buena acogida. Si alguna señorita desea tener mi foto en su habitación puede pedírmelo en público o en privado. Debo reconocer que gano mucho en directo y sin ropa, pero claro, todo no puede ser, tenéis que conformaros con la foto, salvo que la oferta sea tentadora porque yo no soy de plástico ante un buen peluco. La verdad es que me considero varato de berdad. Me ofrezco con dos clases de relojes: con un reloj gris-discreto, para las más recatadas, o con un deportivo color amarillo-marbella, para las más catadas; Me gusta comer bien aunque no en exceso y soy resulton. Antes de dedicarme a esto era bastante sucio, pero ahora voy hecho un pincel.
Aprovechad mujeres del mundo, que el año que viene si me compro un PP voy a tener mucho más trabajo.
La verdad es que era una forma tonta y habitual en mi, de preguntar si al final habrá calendarios, aunque no esté mi desnudo en ellos. Alguien sabe algo?
Aprovechad mujeres del mundo, que el año que viene si me compro un PP voy a tener mucho más trabajo.
La verdad es que era una forma tonta y habitual en mi, de preguntar si al final habrá calendarios, aunque no esté mi desnudo en ellos. Alguien sabe algo?