Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, era de la parker 51, con respecto a la reedicion especial de hace unos años, esta decorada como las antiguas, con la forma del empire state building, además hacia referencia a un yankee que las modificaBlasillo, estoy buscando un post que no encuentro.
Hace relativamente poco creo que fuiste tú quien puso una foto de una Parker 51 con elementos Art Decó: era algo relacionado con el Edificio Chrysler o el Empire State.
Puedes refrescarme la memoria?
Igual estoy equivocado y fue otra persona o incluso no era una Parker 51.
Y cómo dices que la quieres Rafael?
Aerométrica
Vacumátic
Capuchón dorado (GF12, 16, 18... 1/10, 1/12...) grabado normal o alguno de los especiales?
Capuchón acero?
Color?
Serie?
Tanaño?
USA?
Industria Argentina?
Así, por que nos orientemos...
me pillas con la tarde tonta que no tengo ganas de ná...
Y cómo dices que la quieres Rafael?
Aerométrica
Vacumátic
Capuchón dorado (GF12, 16, 18... 1/10, 1/12...) grabado normal o alguno de los especiales?
Capuchón acero?
Color?
Serie?
Tanaño?
USA?
Industria Argentina?
Así, por que nos orientemos...
me pillas con la tarde tonta que no tengo ganas de ná...
Coñooo, pues la he cagao con lo del tamaño.Fácil
Por?
Eso sí... reconsireda lo del tamaño medio que es sustancialmente más cara, listillo
Y si es Argentina son espeluzbantes... unos colores,,, Amarillo, naranja, verde pistacho, fucsia... unas cosas!!
Por cierto
Madrileño
Más madrileño que un Shotis.
No nos confundamos que me teneis contento
Vamos a ver rmrelojes, vamos 10 a tropel y decimos que nos llevamos 10 plumas, cada una de su padre y de su madre y nos hacen la ola en cualquier tienda de Madrid y de Tarrasa.Coño Blasillo
Y a tí que te pasa nene?
Y esa salida de tono?
AY!
Pero nene!!
Nenenenenenenenenenenenenene
A ver
A ver!
Seguro, pero seguro, que si vais 10 a tropel y le decis a Julita : Julita me ponga 10 Parker 51 aerometric, capuchón dorado, cuerpo negro (osea, la feten, para mí) os hace precio
Pero segurito que estoy
Otra cosa es que vayais 10 y os lleveis 10 distintas, cada una de su mami y su papi... os hará precio, pero menos (sopena que os lleveis algo que tenga atrasado, que también pudiera ser)
Pero hombre, hombre, hombre de Dios!!!
Pues así a ojo te comento
Vacumatic con capuchón de acero...nada, que no, que no cuela. Osea, que no hay.
Vacumatic en verde... pues jodido, osea de jodido a caro todo es una (osea que algo más caro, quiero decir)
Más barata. obviusli, cuanto más "moderna"
Una regla primordial: Una 51 bien revisada y con el plumín "normal" escribe bien "Sí o Sí" y ya está
Leches
...que conste, que algún día de estos, cuando se me pasen algunos antojos, hablaremos de la otra Parker, la mandarín o la roja; pero esas quiero dejarlas para un poco más adelante y sufrir.
Rafael es de los míos: sigue martirizándose con la Mandarín... somos sufridores en casa, amigos, y residentes cada uno en su casa...
1, 2, 3...
Pues mira
A´sí por joder
aunque a los polos del matadepera´s clú les importe un par de poll+++ hay coño que me pierdo, que digo, que les importe muy poco el tema...
Pues el domingo, que hemos quedado, les llevo una mandarín y una Big orange para que las soben
Así, por joderos...
Lalalalalalala
Jeje, sin acritú....Blasillo
De buen rollo
me dices que me compras 10 51 y mira, de verdad, ni frio ni calor
LLevo varios años vendiendo plumas por toooodo el mundo. Sober todo por lotes
Gestiono varias colecciones que, sinceramente, son excelentes
He podido "abusar" de la fiebre de varios foreros amigos. No lo he hecho ni lo haré. ( y me gustaría que alguno de ellos lo avalase) De hecho tengo poco interés en vender plumas en el foro. Esto lo creais o no, es así
Que alguno, por privado -ojo, siempre por privado- quiere que le consiga algo. Tiempo y paciencia, que yo no me estreso y se habla. Que ganaré algo: SIn duda. Que será lo justo: sin duda también.
Y el caso de Julia... a ver, mira, de verdad, y hace tiemmmmmpo que no hablo con ella: Julia se mea en 10 Parker 51. Eso lo vende un domingo malo, malo, malo en su puestecillo del rastro con el forro. NO veas que parroquia tiene
Pero bueno.
Que me voy a cenar
: :Blasillo
De buen rollo
me dices que me compras 10 51 y mira, de verdad, ni frio ni calor
LLevo varios años vendiendo plumas por toooodo el mundo. Sober todo por lotes
Gestiono varias colecciones que, sinceramente, son excelentes
He podido "abusar" de la fiebre de varios foreros amigos. No lo he hecho ni lo haré. ( y me gustaría que alguno de ellos lo avalase) De hecho tengo poco interés en vender plumas en el foro. Esto lo creais o no, es así
Que alguno, por privado -ojo, siempre por privado- quiere que le consiga algo. Tiempo y paciencia, que yo no me estreso y se habla. Que ganaré algo: SIn duda. Que será lo justo: sin duda también.
Y el caso de Julia... a ver, mira, de verdad, y hace tiemmmmmpo que no hablo con ella: Julia se mea en 10 Parker 51. Eso lo vende un domingo malo, malo, malo en su puestecillo del rastro con el forro. NO veas que parroquia tiene
Pero bueno.
Que me voy a cenar