Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy bonito, Valeri!, Lotus tenía muy buenos diseños. El tuyo es un ejemplo de ello.:
hola! ese Lotus venía con una de piel que la verdad no le quedaba muy bien e incluso apenas me lo ponía, pero con la nato parece otro.Muy guapos compi!, sobre todo el último Festina y el primer Lotus, con el cambio de correa estos relojes ganan mucho, les da otro aspecto mas moderno y mas versatiles, un acierto esa nato!:
No me puedo resistir a compartir este que acabo de rescatar... aunque no de la basura como su hermano el de tu colección! 😁Yo tengo 4.
El primero un lotus titanium que fue el primer reloj que tuve
Y luego me cayeron regalados el de esfera azul al que cambié las agujas, el de esfera blanca tipo daytona y el último que rescaté de la basura, le puse una pila y clava la hora el maldito...
Ver el archivos adjunto 454524
Ver el archivos adjunto 454525
Ver el archivos adjunto 454526
Ver el archivos adjunto 454527
Los cuatro montan Miyota japo
Cuando salió ese lotus y no era aficionado a este mundillo,ese lotus era mi reloj favorito,lo veía de crió en la tele y flipaba con el,la verdad que es un reloj que me sigue gustando
Cuando salió ese lotus y no era aficionado a este mundillo,ese lotus era mi reloj favorito,lo veía de crió en la tele y flipaba con el,la verdad que es un reloj que me sigue gustando
La verdad es que es un reloj muy bonito y cómodo,parece que no lo llevas puesto,ya que al ser de titanio no pesa nada comparado con los relojes de acero.
Tienes toda la razón. Opino exactamente lo mismo.
Ha sido volver a ver tu foto y darme unas ganas enormes de ponerme el mio.
Tengo que llevarlo a cambiar pila y de paso una revisión no le iría nada mal dado los casi 20 años que ya tiene el mozo.
Saludos
De mi comunión en el año 92, tengo que ponerle pila
Ver el archivos adjunto 456869
Ver el archivos adjunto 456871