• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién repone iridio en Madrid?

  • Iniciador del hilo GranLukas
  • Fecha de inicio
G

GranLukas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

tengo un par de plumas que tienen el punto muy fino y me gustaría mandarselas a alguien para que le añadiera iridio y lo tallara! Preferiblemente en Madrid. ¿Alguien puede hacer una recomendación? Saludos.
 
fpnibs, pero no se si tienen tienda física.
 
Si les dejas la pluma a T y T, ellos tienen un contactio que se lo hace.
A mí me acaban de tratar una Sheaffer muy maja.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
Los dos compañeros te han dado las respuestas que te iba a dar yo. En el caso de Fpnibs el problema es que ellos no están en Madrid (nada que no solucione una empresa de transporte), además de que normalmente, como buenos profesionales que hacen bien las cosas, tienen una lista de espera importante. T&T sí que están en Madrid, pero no lo hacen ellos directamente; lo que te puedo decir es que antes de entregarte la pluma se van a asegurar de que ha quedado perfecta.
Un saludo.
 
Perfecto! Muchas gracias..
 
Ya por curiosidad, ¿por cuánto puede salir algo así?
En su día pensé en cambiar el plumín M de una Graf de Faber Castell a EF y me salía más caro que la propia estilográfica.
 
Entre 50 y 60€ la última que les envié hace unos meses. Y por cierto un trabajo muy bien hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: celvira
A mí me lo ha hecho Joseph, en Barcelona. Muy bien. Y sí, unos 50€
 
es una suerte tener a estos profesionales cerca. Es un trabajo muy artesano que sorprende que se mantenga
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio
  • #10
Y a como están las cosas hoy día, no es un trabajo caro.

Yo le echaba arriba de unos 150 euros.

Manuel
 
Atrás
Arriba Pie