• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy este:

IMG_0846.webp

• Me gusta
Reacciones: watch78, Motortrek, frontier5 y 11 más
IMG_2679.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, watch78, galaningenieros y 7 más
1000073399.webp

• Me gusta
Reacciones: frontier5, esplorer, Joserra56 y 8 más
Gracias Cazorla, no llego a vuestro nivel, pero mola.
Enhorabuena Javi por la incorporación, el que has querido desde hace tiempo.
Pero no lo digas así que parece que llevas el reloj que viene en el fondo del paquete del ColaCao, y llevas un pedazo tudor que muchos querrían

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, cazorla y Magodelsur
Enhorabuena Javi por la incorporación, el que has querido desde hace tiempo.
Pero no lo digas así que parece que llevas el reloj que viene en el fondo del paquete del ColaCao, y llevas un pedazo tudor que muchos querrían
Gracias Pablo, no hombre, se que es un buen reloj, y conlleva un esfuerzo económico.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, watch78, Blapo87 y 1 persona más
Gracias Pablo, no hombre, se que es un buen reloj, y conlleva un esfuerzo económico.
Claro tío llevas un pedazo peluco que te encanta y que más de uno quisiera, así que a disfrutarlo

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y cazorla
Atrás
Arriba Pie