• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta, Luis... ¿Se marca mucho ese titanio?
Más que el acero si. El mío tiene bastante uso, lo he llevado casi para todo, dos semanas de viaje intensivo por Croacia y Eslovenia y no me parece que sea nada exagerado el roce. Esta claro que si lo pones al sol y vas a buscar arañazos con la minuciosidad de @Chispirin este no es tu reloj.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Más que el acero si. El mío tiene bastante uso, lo he llevado casi para todo, dos semanas de viaje intensivo por Croacia y Eslovenia y no me parece que sea nada exagerado el roce. Esta claro que si lo pones al sol y vas a buscar arañazos con la minuciosidad de @Chispirin este no es tu reloj.

🤣🤣🤣 Muy buena la última puntualización...

He tenido relojes de titanio y sé que se marcan algo más que los de acero. Por eso lo pregunto, y también porque un diver negro para mí es un básico de la colección, y sería de los que más uso tendría. Estoy casi seguro de pillar el BB58 negro, pero el Pelagos 39 me hace dudar.

He tenido relojes de titanio y sé que se marcan algo más que los de acero. Por eso lo pregunto, y también porque un diver negro para mí es un básico de la colección, y sería de los que más uso tendría. Estoy casi seguro de pillar el BB58 negro, pero el Pelagos 39 me hace dudar.
Ufff es que yo tengo los dos y me costaría elegir, pero teniendo tu ya el BB azul tiene más sentido el Pelagos.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Eres un cachondo😂😂, ahora tengo otra liada con el envío🫣🫣

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa

Otra variable a favor es tener un lumen diferente al BB58.

IMG_5088.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, cazorla, Danu y 6 más
Si señor!! Precioso, me he dado una siesta sobre la hierba con mi contraria espectacular
Si tienes margen de maniobra te puedo aconsejar un sitio donde me tome el Aperol con mejores vistas que recuerdo.

fe2c97b1-4043-4f0f-9af7-c5442892fa06.webp

PD: perdón por mancillar el hilo con un Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, iVAMP, cazorla y 6 más
20250728_064453.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, Joserra56, Magodelsur y 13 más
IMG_5273.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, Joserra56, Magodelsur y 10 más
IMG_5102.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, Joserra56, Magodelsur y 12 más
IMG_3440.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, Joserra56, Magodelsur y 12 más
Buen lunes de semana corta en Gipuzkoa.

1000004661.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, Joserra56, Magodelsur y 11 más
1000095828.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, Joserra56, Magodelsur y 10 más
20250729_064229.webp

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Coque33, Joserra56 y 8 más
IMG_5126.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, galaningenieros, Coque33 y 2 más
Buenos días, bastante tiempo sin pasar por aquí.

1000025481.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Lone Cat, galaningenieros y 3 más
Feliz martes.

1000025412.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, Lone Cat, galaningenieros y 3 más
Atrás
Arriba Pie