Drácula
De la casa
Sin verificar
Vaya espectáculo 😱, eso sí es viajarMuchas gracias compañero, ahora en los dolomitas. Espectacular
Ver el archivos adjunto 3314674Ver el archivos adjunto 3314675
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya espectáculo 😱, eso sí es viajarMuchas gracias compañero, ahora en los dolomitas. Espectacular
Lago di Brais!!!Muchas gracias compañero, ahora en los dolomitas. Espectacular
Más que el acero si. El mío tiene bastante uso, lo he llevado casi para todo, dos semanas de viaje intensivo por Croacia y Eslovenia y no me parece que sea nada exagerado el roce. Esta claro que si lo pones al sol y vas a buscar arañazos con la minuciosidad de @Chispirin este no es tu reloj.Una pregunta, Luis... ¿Se marca mucho ese titanio?
Más que el acero si. El mío tiene bastante uso, lo he llevado casi para todo, dos semanas de viaje intensivo por Croacia y Eslovenia y no me parece que sea nada exagerado el roce. Esta claro que si lo pones al sol y vas a buscar arañazos con la minuciosidad de @Chispirin este no es tu reloj.
Ufff es que yo tengo los dos y me costaría elegir, pero teniendo tu ya el BB azul tiene más sentido el Pelagos.🤣🤣🤣 Muy buena la última puntualización...
He tenido relojes de titanio y sé que se marcan algo más que los de acero. Por eso lo pregunto, y también porque un diver negro para mí es un básico de la colección, y sería de los que más uso tendría. Estoy casi seguro de pillar el BB58 negro, pero el Pelagos 39 me hace dudar.
Eres un cachondo😂😂, ahora tengo otra liada con el envío🫣🫣Más que el acero si. El mío tiene bastante uso, lo he llevado casi para todo, dos semanas de viaje intensivo por Croacia y Eslovenia y no me parece que sea nada exagerado el roce. Esta claro que si lo pones al sol y vas a buscar arañazos con la minuciosidad de @Chispirin este no es tu reloj.
Espero que todo termine bien!!!Eres un cachondo😂😂, ahora tengo otra liada con el envío🫣🫣
Otra variable a favor es tener un lumen diferente al BB58.🤣🤣🤣 Muy buena la última puntualización...
He tenido relojes de titanio y sé que se marcan algo más que los de acero. Por eso lo pregunto, y también porque un diver negro para mí es un básico de la colección, y sería de los que más uso tendría. Estoy casi seguro de pillar el BB58 negro, pero el Pelagos 39 me hace dudar.
Si señor!! Precioso, me he dado una siesta sobre la hierba con mi contraria espectacularLago di Brais!!!
Mucho menos de lo que piden las niñas jajajajaVaya espectáculo 😱, eso sí es viajar
Si tienes margen de maniobra te puedo aconsejar un sitio donde me tome el Aperol con mejores vistas que recuerdo.Si señor!! Precioso, me he dado una siesta sobre la hierba con mi contraria espectacular
Ya no podemos, volvemos mañana 😫. El aperol lo tome en la hierba también, que maravilla de sitioSi tienes margen de maniobra te puedo aconsejar un sitio donde me tome el Aperol con mejores vistas que recuerdo.
Ver el archivos adjunto 3314916
PD: perdón por mancillar el hilo con un Seiko.
Bentornato!!!
Gracias Luis, llevaba tiempo con el en mente, fue un error sacarlo.Bentornato!!!
Me alegra que vuelvas al Royal, relojazo que te queda le lujo.