Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que sí. Fue una apuesta arriesgada, no las tenía todas, y me ha salido bien.@napilut lo bien que le sienta ese color específico de caucho a ese modelo en concreto de Tudor!
Recien llegado y ya con sitio de honor. El incomprendido North Flag.
Ver el archivos adjunto 3300352
Le dediqué un hilo hace tiempo:@darkcabrio me gusta! Desconocía completamente la existencia de este modelo, pero me tendré que poner a investigar para saciar la curiosidad que me ha generado.
Le dediqué un hilo hace tiempo:
Buenas tardes, compañeros.
Una cuestión rápida que me ha venido a la mente estos días, mientras leía artículos acerca de Tudor.
¿Por qué no triunfó el Tudor North Flag? Con no triunfar me refiero a que apenas se encuentra en el foro, ya sean fotos en el hilo diario de ¿Qué reloj llevas puesto? o hilos hablando sobre él.
![]()
![]()
Caja monobloque con brazalete integrado (¡está de moda!), esfera muy legible con complicaciones útiles y bien integradas (fecha a las 3 y reserva de marcha a las 9), primer Tudor en llevar movimiento manufactura y fondo visto...
Se ven muy pocos North Flag. Yo creo que salió al mercado en un "año raro". Si saliese hoy, con la marca Tudor más en alza y con los modelos de brazalete integrado copando el mercado en multitud de marcas, otro gallo cantaría...![]()
Hoy descansan los verdes 😂🤣
El verde rebelde vuelve 🤣🤣🤣Hoy descansan los verdes 😂🤣Ver el archivos adjunto 3300574
💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣💣