• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000080864.webp
1000080865.webp

• Me gusta
Reacciones: Agogé, suso lopez, frontier5 y 9 más
IMG_4828.webp

Camino de Damman

• Me gusta
Reacciones: Agogé, suso lopez, puzzling y 6 más
20250526_064616.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Agogé, Jeronimus y 10 más
Propicio inicio de la semana tengáis!!! 🥂🥂

IMG_2776.webp

• Me gusta
Reacciones: Agogé, LCamarasa, jorgebata y 7 más
JKmF9UN.webp

7FbfXWs.webp

• Me gusta
Reacciones: Agogé, Jeronimus, LCamarasa y 7 más
IMG_4834.webp

Ya de vuelta de un día a 45 grados. Mañana más

• Me gusta
Reacciones: Agogé, LCamarasa, jorgebata y 6 más
Propicio martes tengáis!!! 🥂🥂

IMG_2777.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, frontier5, Agogé y 7 más
20250527_060238.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, frontier5, Agogé y 8 más
IMG_4837.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, frontier5, Agogé y 8 más
XbwE1B4.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, frontier5, Agogé y 9 más
Por fin con su brazalete 😍

1000063197.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, frontier5, Agogé y 12 más
IMG_8606.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, frontier5, Agogé y 9 más
Subí tres fotos, una de ayer porque la luz era espectacular
IMG_4842.webp
IMG_4843.webp
IMG_4839.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, suso lopez, frontier5 y 7 más
Buenos días. Hoy este!
20250528_072817.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, LCamarasa, suso lopez y 7 más
1000081444.webp

• Me gusta
20250528_074424.webp

• Me gusta
Propicio miércoles tengáis!!! 🥂🥂

IMG_2778.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, LCamarasa, suso lopez y 6 más
Felicidades compañero :). Sé que no soy imparcial, pero hay que ver lo bonito que está este Ranger con su brazalete.

Después de probarlo un tiempo con correa... ¿ Te resulta más cómodo con el brazalete ? . Un saludo :ok:

Más cómodo quizás sí, porque se adapta muy bien a la muñeca, y el cierre con el ajuste rápido es una gozada, para paliar la dilatación de la muñeca con las temperaturas que ya estamos teniendo por el Sur. Pero reconozco que con la correa textil era muy liviano, y eso también me gusta muchísimo. No descarto volver a ponerle esa correa y otras similares más adelante.

• Me gusta
Reacciones: Danu y FLABADIA
No hay nada como su brazalete :ok:

¿Cómo ves el brazalete y el cierre en comparación al del Black Bay 58 que tienes?

Yo a ver si presento el mío esta semana con sus nuevas natos veraniegas...:D

A nivel de acabados me parece mejor él del BB58, este tiene filos más pronunciados. Él del BB58 parece que está más redondeado en esas zonas. Ahora bien, el cierre marca la diferencia a favor del Ranger.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
La que en principio me parecía la peor opción (verde) puesta es la que más me gusta. Con la negra me pasa al contrario. Pensé que quedaría mejor al ser el dial negro, pero es un negro distinto al Speedy. En función de la luz tira hacia marrones o grises.

IMG_6118.webp

IMG_6125.webp

Las correas de muy buena calidad aunque por ahora un poco duras y ásperas.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, javier ochoa, FLABADIA y 7 más
La que en principio me parecía la peor opción (verde) puesta es la que más me gusta. Con la negra me pasa al contrario. Pensé que quedaría mejor al ser el dial negro, pero es un negro distinto al Speedy. En función de la luz tira hacia marrones o grises.

Ver el archivos adjunto 3283719

Ver el archivos adjunto 3283720

Las correas de muy buena calidad aunque por ahora un poco duras y ásperas.
La verde es muy bonita en mano, la que más uso en el fxd.
Al uso, poco, se vuelven suaves!
Si las lavas también... quizás algo del proceso de fabricación? Del lavado, o algún aditivo del colorante ?
De inicio menos suaves, luego se ablandan tras lavarlas o usarlas poco tiempo.

La verde le hace más contraste y queda genial!

Más cómodo quizás sí, porque se adapta muy bien a la muñeca, y el cierre con el ajuste rápido es una gozada, para paliar la dilatación de la muñeca con las temperaturas que ya estamos teniendo por el Sur. Pero reconozco que con la correa textil era muy liviano, y eso también me gusta muchísimo. No descarto volver a ponerle esa correa y otras similares más adelante.
la verdad es que el armis es super cómodo :) , pero estoy tentado en ponerle una correa de cuero, pero luego me acuerdo que tengo un longines con correa de cuero y no es tan cómodo como con el armis.
también me echa para atrás el tener que comprar la pinza de bergeon para cambiar el brazalete jajajajaja que vale una pasta y seguro que luego vuelvo al metal :D

Atrás
Arriba Pie