Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres un provocador!!!! 🫶🏻
No hay nada como su brazalete
Felicidades compañero. Sé que no soy imparcial, pero hay que ver lo bonito que está este Ranger con su brazalete.
Después de probarlo un tiempo con correa... ¿ Te resulta más cómodo con el brazalete ? . Un saludo![]()
No hay nada como su brazalete![]()
¿Cómo ves el brazalete y el cierre en comparación al del Black Bay 58 que tienes?
Yo a ver si presento el mío esta semana con sus nuevas natos veraniegas...![]()
La verde es muy bonita en mano, la que más uso en el fxd.La que en principio me parecía la peor opción (verde) puesta es la que más me gusta. Con la negra me pasa al contrario. Pensé que quedaría mejor al ser el dial negro, pero es un negro distinto al Speedy. En función de la luz tira hacia marrones o grises.
Ver el archivos adjunto 3283719
Ver el archivos adjunto 3283720
Las correas de muy buena calidad aunque por ahora un poco duras y ásperas.
la verdad es que el armis es super cómodoMás cómodo quizás sí, porque se adapta muy bien a la muñeca, y el cierre con el ajuste rápido es una gozada, para paliar la dilatación de la muñeca con las temperaturas que ya estamos teniendo por el Sur. Pero reconozco que con la correa textil era muy liviano, y eso también me gusta muchísimo. No descarto volver a ponerle esa correa y otras similares más adelante.