• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues acostumbrado al Ranger con la correa de nylon, este los dos primeros días hasta me parecía incómodo... Ahora estoy mirando con ojitos tiernos este:

Ver el archivos adjunto 3279373

Que al ser de titanio, tiene que ser comodísimo. Si fuera de grado 5 y no 2, lo tendría clarísimo.
Como para no mirarlo 😍

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Lone Cat
Que cabrito...🤣🤣🤣
Yo hoy soy team bb58

IMG_4188.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgebata, Coque33, Drácula y 10 más
Pues acostumbrado al Ranger con la correa de nylon, este los dos primeros días hasta me parecía incómodo... Ahora estoy mirando con ojitos tiernos este:

Ver el archivos adjunto 3279373

Que al ser de titanio, tiene que ser comodísimo. Si fuera de grado 5 y no 2, lo tendría clarísimo.
Puedo decirte, que es el reloj más cómodo que he tenido, por mucho...

Por peso, por dimensiones, por ajuste del cierre, por lo bien que articula el brazalete, por ser el terminal de enlace hembra... vendería antes el sub !

Sin animo de liarte... solo por dar información :D

Además el efecto del bisel mola como cambia con la luz... de negro, a gris, igual que la esfera. Hace que aún sin tener brillos, sea de todo menos "un reloj negro más ", o soso, como me dico algún buen amigo :D:D

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, FLABADIA, Lone Cat y 1 persona más
Puedo decirte, que es el reloj más cómodo que he tenido, por mucho...

Por peso, por dimensiones, por ajuste del cierre, por lo bien que articula el brazalete, por ser el terminal de enlace hembra... vendería antes el sub !

Sin animo de liarte... solo por dar información :D

Además el efecto del bisel mola como cambia con la luz... de negro, a gris, igual que la esfera. Hace que aún sin tener brillos, sea de todo menos "un reloj negro más ", o soso, como me dico algún buen amigo :D:D

"Muchas gracias", Dani. Sé que lo haces solo por dar información y con la "mejor" intención...😫

• Me gusta
Reacciones: Danu
Azul para hoy

2025-05-21 at 08.40.27.webp

• Me gusta
Reacciones: LG.XII, jorgebata, Coque33 y 11 más
1000080239.webp

• Me gusta
Reacciones: LG.XII, jorgebata, Coque33 y 9 más
Gracias Javier!
Sencillo, dial limpio, sin complicación de fecha y al tener bisel liso, se compensa con un armis potente. Para reloj de diario, considero que es perfecto.
;-) :ok:

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y javier ochoa
DPiwDTW.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Coque33, Drácula y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgebata, Coque33, Drácula y 8 más
1000080370.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgebata, Coque33, Drácula y 8 más
IMG_4196.webp