Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
Equipo (@LCamarasa @Danu), hay que liar a alguien… xD
Que cabrito...🤣🤣🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Equipo (@LCamarasa @Danu), hay que liar a alguien… xD
La foto la subo mañana… pero tú ya puedes ir escribiendo a tu CO de confianza 🤣😂🤣😂Que cabrito...🤣🤣🤣
Como para no mirarlo 😍Pues acostumbrado al Ranger con la correa de nylon, este los dos primeros días hasta me parecía incómodo... Ahora estoy mirando con ojitos tiernos este:
Ver el archivos adjunto 3279373
Que al ser de titanio, tiene que ser comodísimo. Si fuera de grado 5 y no 2, lo tendría clarísimo.
Puedo decirte, que es el reloj más cómodo que he tenido, por mucho...Pues acostumbrado al Ranger con la correa de nylon, este los dos primeros días hasta me parecía incómodo... Ahora estoy mirando con ojitos tiernos este:
Ver el archivos adjunto 3279373
Que al ser de titanio, tiene que ser comodísimo. Si fuera de grado 5 y no 2, lo tendría clarísimo.
Puedo decirte, que es el reloj más cómodo que he tenido, por mucho...
Por peso, por dimensiones, por ajuste del cierre, por lo bien que articula el brazalete, por ser el terminal de enlace hembra... vendería antes el sub !
Sin animo de liarte... solo por dar información![]()
Además el efecto del bisel mola como cambia con la luz... de negro, a gris, igual que la esfera. Hace que aún sin tener brillos, sea de todo menos "un reloj negro más ", o soso, como me dico algún buen amigo![]()
Me encanta.
Gracias Javier!Me encanta.
Lo sabemos 🤩Yo también te quiero 😘