Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues aquí sigo de luna de miel...😍
Ver el archivos adjunto 3274584
Es curioso, que normalmente no soporto las correas más de dos días, ya que me resultan incómodas, pero por curiosidad y casualidad, me dió por cambiar las partes de la correa de sitio, y se produjo el milagro. He puesto la parte más larga a las "12" y la de la hebilla a las "6", y de esa forma, el cierre cae en otra parte, y ha sido mano de santo. Ahora mismo me resulta comodísimo así, y encima mucho más ligero que con el brazalete. Y además, le da un rollazo táctico al Ranger que me encanta 😍 Ya habrá tiempo de ajustar el brazalete y usarlo con él, pero de momento ya no tengo prisa. Y para rematar, al ser la correa de nylon se puede mojar.
Ver el archivos adjunto 3274586
Le da un aire muy chulo esa correa a tu Ranger
Ayer lo probé yo con la canvas que te comenté y, al probarla con un cierre de Tudor, la posición de los tramos de la correa queda tal y como tú has colocado la tuya.
Ver el archivos adjunto 3274609
Ver el archivos adjunto 3274610
De momento, yo le he vuelto a colocar su brazalete, pero no descarto hacerle una a medida, con el tramo de las 6 más corto, para que quede bien con el cierre y también estoy pensando en una de cuero. Por cierto... tenías razón y no me resultó nada difícil desmontar el brazalete. Tampoco volver a colocarlo. Muchas gracias![]()
Un saludo y a disfrutar de él![]()
Queda espectacular con el cierre de la marca y esa canvas. Me gustan más las canvas que las de nylon, pero el inconveniente es que si las mojas tardan más en secarse. Aparte no sé si encogerán o algo.
Yo lo estuve usando con nato de un solo paso cuando me llegó, durante las primeras semanas mientras le ajustaba el brazalete.Pues aquí sigo de luna de miel...😍
Ver el archivos adjunto 3274584
Es curioso, que normalmente no soporto las correas más de dos días, ya que me resultan incómodas, pero por curiosidad y casualidad, me dió por cambiar las partes de la correa de sitio, y se produjo el milagro. He puesto la parte más larga a las "12" y la de la hebilla a las "6", y de esa forma, el cierre cae en otra parte, y ha sido mano de santo. Ahora mismo me resulta comodísimo así, y encima mucho más ligero que con el brazalete. Y además, le da un rollazo táctico al Ranger que me encanta 😍 Ya habrá tiempo de ajustar el brazalete y usarlo con él, pero de momento ya no tengo prisa. Y para rematar, al ser la correa de nylon se puede mojar.
Ver el archivos adjunto 3274586
Yo lo estuve usando con nato de un solo paso cuando me llegó, durante las primeras semanas mientras le ajustaba el brazalete.
Ver el archivos adjunto 3275196
Ver el archivos adjunto 3275197
Ver el archivos adjunto 3275198
El reloj es muy agraciado con todo tipo de correas. En este sentido juega en la misma liga que el Khaki Field o el Speedmaster, con quienes comparte caja. Da igual lo que le pongas que todo parece sentarle bien.
Dicho esto, con el brazalete es otra historia. El cierre que lleva es una maravilla, y el sistema T-fit más de lo mismo.
A veces se me da por buscarle natos de calidad y termino por no dar el paso. Quizá algún día me anime a coger algunas de calidad para probar cositas.
Que brazalete llevas?
Un jubilee (o como me ha corregido hoy una dependienta de un CO, un cinco eslabones, jubilee solo para Rolex) comprado en AE. Viene con un cierre tipo T-Fit sin firmar y aunque el funcionamiento es algo más tosco que el original (solo faltaba), por menos de 100€ hace el apaño la mar de bienQue brazalete llevas?