• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000078321.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgebata, puzzling, suso lopez y 9 más
1000078328.webp
1000078329.webp

• Me gusta
Reacciones: Carrura82, puzzling, suso lopez y 8 más
p8Q9ju1.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, suso lopez, Rubowatch y 9 más
E822458A-1E7E-485D-824A-BCE95A9EF8CD.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, puzzling, suso lopez y 8 más
20250512_064938.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, puzzling, suso lopez y 5 más
IMG_4770.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Lone Cat, puzzling y 6 más
Pues calentando motores para el inicio de la semana… Propicio lunes tengáis!!! 🥂🥂

IMG_2691.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, cazorla, LCamarasa y 6 más
Pues aquí sigo de luna de miel...😍

1000060908.webp

Es curioso, que normalmente no soporto las correas más de dos días, ya que me resultan incómodas, pero por curiosidad y casualidad, me dió por cambiar las partes de la correa de sitio, y se produjo el milagro. He puesto la parte más larga a las "12" y la de la hebilla a las "6", y de esa forma, el cierre cae en otra parte, y ha sido mano de santo. Ahora mismo me resulta comodísimo así, y encima mucho más ligero que con el brazalete. Y además, le da un rollazo táctico al Ranger que me encanta 😍 Ya habrá tiempo de ajustar el brazalete y usarlo con él, pero de momento ya no tengo prisa. Y para rematar, al ser la correa de nylon se puede mojar.

1000060907.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, Danu, Jeronimus y 7 más
Pues aquí sigo de luna de miel...😍

Ver el archivos adjunto 3274584

Es curioso, que normalmente no soporto las correas más de dos días, ya que me resultan incómodas, pero por curiosidad y casualidad, me dió por cambiar las partes de la correa de sitio, y se produjo el milagro. He puesto la parte más larga a las "12" y la de la hebilla a las "6", y de esa forma, el cierre cae en otra parte, y ha sido mano de santo. Ahora mismo me resulta comodísimo así, y encima mucho más ligero que con el brazalete. Y además, le da un rollazo táctico al Ranger que me encanta 😍 Ya habrá tiempo de ajustar el brazalete y usarlo con él, pero de momento ya no tengo prisa. Y para rematar, al ser la correa de nylon se puede mojar.

Ver el archivos adjunto 3274586

Le da un aire muy chulo esa correa a tu Ranger :)

Ayer lo probé yo con la canvas que te comenté y, al probarla con un cierre de Tudor, la posición de los tramos de la correa queda tal y como tú has colocado la tuya.

4pwDN6n.webp

5ZeHrbf.webp

De momento, yo le he vuelto a colocar su brazalete, pero no descarto hacerle una a medida, con el tramo de las 6 más corto, para que quede bien con el cierre y también estoy pensando en una de cuero. Por cierto... tenías razón y no me resultó nada difícil desmontar el brazalete. Tampoco volver a colocarlo. Muchas gracias ;-)

Un saludo y a disfrutar de él :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coque33, Danu, Jeronimus y 7 más
Le da un aire muy chulo esa correa a tu Ranger :)

Ayer lo probé yo con la canvas que te comenté y, al probarla con un cierre de Tudor, la posición de los tramos de la correa queda tal y como tú has colocado la tuya.

Ver el archivos adjunto 3274609

Ver el archivos adjunto 3274610

De momento, yo le he vuelto a colocar su brazalete, pero no descarto hacerle una a medida, con el tramo de las 6 más corto, para que quede bien con el cierre y también estoy pensando en una de cuero. Por cierto... tenías razón y no me resultó nada difícil desmontar el brazalete. Tampoco volver a colocarlo. Muchas gracias ;-)

Un saludo y a disfrutar de él :ok:

Queda espectacular con el cierre de la marca y esa canvas. Me gustan más las canvas que las de nylon, pero el inconveniente es que si las mojas tardan más en secarse. Aparte no sé si encogerán o algo.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y LCamarasa
Queda espectacular con el cierre de la marca y esa canvas. Me gustan más las canvas que las de nylon, pero el inconveniente es que si las mojas tardan más en secarse. Aparte no sé si encogerán o algo.

Muchas gracias 😊 En efecto, parece que las de canvas le quedan bien.

En cuanto a mojarlas, entiendo lo que dices y llevas razón, aunque en mi caso no puedo usar ninguna textil ni nylon para mojar los relojes. Si dejo alguna mojada en la.muñeca... sarpullido al canto. He probado varias y ya para playa o piscina debo usar acero o caucho.

Lo que si creo es que esté Ranger da mucho juego para ponerle correas y parece que saleuy bien parado... Si es que es mu bonito 😉

20250513_064613.webp

• Me gusta
Reacciones: Coque33, galaningenieros y LCamarasa
IMG_4774.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Coque33
Atrás
Arriba Pie