• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy a aprovechar la misma foto del hilo diario, que me gusta como ha quedado ☺️

1000060280.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Coque33, Danu y 11 más
Yo voy a aprovechar la misma foto del hilo diario, que me gusta como ha quedado ☺️

Ver el archivos adjunto 3272204

Es que te ha quedado muy chula y muy militar :ok: . Esa correa no le queda nada mal a este explorador, yo mismo estoy pendiente de probarle una canvas verde que encargué a CBS. Principalmente es para mi Sturmanskie, pero ya había visto algunos Ranger con canvas o natos verdes y me ha gustado el resultado... El tuyo luce genial y no hace sino confirmar mi opinión:clap:

Si todavía no la he probado en el Tudor ha sido por no pelearme con los pasadores tan ajustados del brazalete. Al menos en mi Black Bay y con la Bergeon fina me cuesta bastante retirarlos.

Esta es la correa en cuestión:

dx47UgI.webp

Sigue disfrutando de ese reloj tan guapo :)

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Danu y Lone Cat
Es que te ha quedado muy chula y muy militar :ok: . Esa correa no le queda nada mal a este explorador, yo mismo estoy pendiente de probarle una canvas verde que encargué a CBS. Principalmente es para mi Sturmanskie, pero ya había visto algunos Ranger con canvas o natos verdes y me ha gustado el resultado... El tuyo luce genial y no hace sino confirmar mi opinión:clap:

Si todavía no la he probado en el Tudor ha sido por no pelearme con los pasadores tan ajustados del brazalete. Al menos en mi Black Bay y con la Bergeon fina me cuesta bastante retirarlos.

Esta es la correa en cuestión:

Ver el archivos adjunto 3272209

Sigue disfrutando de ese reloj tan guapo :)

La opción de la canvas verde también la tengo en mente, me gusta bastante más que esta de nylon que le he puesto.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
La opción de la canvas verde también la tengo en mente, me gusta bastante más que esta de nylon que le he puesto.

Y creo que a mí también... aunque queda estupenda esa que llevas. Ya te digo que la canvas vino para el ruso, pero quería verlo vestido de verde. Si me decido a probarla, por supuesto la pondré por aquí. ¿ Te ha resultado fácil quitar el brazalete ?. Gracias :)

Y creo que a mí también... aunque queda estupenda esa que llevas. Ya te digo que la canvas vino para el ruso, pero quería verlo vestido de verde. Si me decido a probarla, por supuesto la pondré por aquí. ¿ Te ha resultado fácil quitar el brazalete ?. Gracias :)

Pues sorprendentemente, sí... Lo quité con una herramienta chinorri bastante cutre, pero lo conseguí fácil y a la primera. En cierta ocasión que me dió por ponerle una canvas azul al BB58 sufrí mucho más.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Hoy con caucho:

1000060449.webp

Sigo sin poder ajustar el brazalete 😬 Ni aplicándole calor 🥵

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Jeronimus, cazorla y 8 más
Hoy con caucho:

Ver el archivos adjunto 3272634

Sigo sin poder ajustar el brazalete 😬 Ni aplicándole calor 🥵
Necesitas un buen destornillador , yo lo tengo( soy óptico), estoy en Madrid por si lo necesitas. No obstante cuando vayas a quitar el tornillo haz fuerza hacia abajo antes de girar el destornillador. un saludo

• Me gusta
Reacciones: Danu y Lone Cat
Necesitas un buen destornillador , yo lo tengo( soy óptico), estoy en Madrid por si lo necesitas. No obstante cuando vayas a quitar el tornillo haz fuerza hacia abajo antes de girar el destornillador. un saludo

Gracias, pero estoy en Huelva. Aparte de destornillador bueno, los tornillos se deforman. El problema es que tienen que estar fijados con algún tipo de pegamento.

GMT solar!!!

IMG_4052.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, galaningenieros, cazorla y 7 más
Gracias, pero estoy en Huelva. Aparte de destornillador bueno, los tornillos se deforman. El problema es que tienen que estar fijados con algún tipo de pegamento.
Menudo lío. A mí me fue muy fácil ajustar el brazalete del Ranger sin ninguna dificultad. No recuerdo que llevasen fijador.

Los mi Speedy sí que llevaban y me costó lo suyo…

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Menudo lío. A mí me fue muy fácil ajustar el brazalete del Ranger sin ninguna dificultad. No recuerdo que llevasen fijador.

Los mi Speedy sí que llevaban y me costó lo suyo…

Pues que suerte he tenido...😬 Hoy he probado con otro eslabón, y está exactamente igual de bloqueado.

img_5973-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Coque33, Danu y 9 más
IMG_2156.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Coque33, javier ochoa y 8 más
IMG_4765.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, cazorla, Coque33 y 8 más
6d6843bc-4af6-4873-8d8a-c92105f8083d.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, jorgebata, suso lopez y 7 más
1000078144.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, jorgebata, Rubowatch y 8 más
16.3 - 16.5 !! Y en foto se ve siempre algo más grande. Ve a verlo !
Bueno, lo apunto a los futuribles, que acabo de comprar el BB Pro y no estoy para llegar a casa con otro 😂

Gracias!! Yo en tu caso creo que iría antes a por el nuevo 58 Burdeos.
Dice mi mujer, que demasiado rojo...

Por tamaño, si, bb58.
Por combinación negro-rojo, el tuyo me gusta más.
El jubilee me gusta más en el tuyo, ya que el contraste de esfera bisel, es mayor.

Benditas dudas. Tus fotos, ayudan a decantarse .

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
IMG_6907.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, galaningenieros, Danu y 5 más
IMG_4077.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, FLABADIA, cazorla y 7 más
IMG_4768.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, FLABADIA, Coque33 y 7 más
Atrás