Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy a aprovechar la misma foto del hilo diario, que me gusta como ha quedado ☺️
Ver el archivos adjunto 3272204
Es que te ha quedado muy chula y muy militar. Esa correa no le queda nada mal a este explorador, yo mismo estoy pendiente de probarle una canvas verde que encargué a CBS. Principalmente es para mi Sturmanskie, pero ya había visto algunos Ranger con canvas o natos verdes y me ha gustado el resultado... El tuyo luce genial y no hace sino confirmar mi opinión
Si todavía no la he probado en el Tudor ha sido por no pelearme con los pasadores tan ajustados del brazalete. Al menos en mi Black Bay y con la Bergeon fina me cuesta bastante retirarlos.
Esta es la correa en cuestión:
Ver el archivos adjunto 3272209
Sigue disfrutando de ese reloj tan guapo![]()
La opción de la canvas verde también la tengo en mente, me gusta bastante más que esta de nylon que le he puesto.
Y creo que a mí también... aunque queda estupenda esa que llevas. Ya te digo que la canvas vino para el ruso, pero quería verlo vestido de verde. Si me decido a probarla, por supuesto la pondré por aquí. ¿ Te ha resultado fácil quitar el brazalete ?. Gracias![]()
Necesitas un buen destornillador , yo lo tengo( soy óptico), estoy en Madrid por si lo necesitas. No obstante cuando vayas a quitar el tornillo haz fuerza hacia abajo antes de girar el destornillador. un saludoHoy con caucho:
Ver el archivos adjunto 3272634
Sigo sin poder ajustar el brazalete 😬 Ni aplicándole calor 🥵
Necesitas un buen destornillador , yo lo tengo( soy óptico), estoy en Madrid por si lo necesitas. No obstante cuando vayas a quitar el tornillo haz fuerza hacia abajo antes de girar el destornillador. un saludo
Menudo lío. A mí me fue muy fácil ajustar el brazalete del Ranger sin ninguna dificultad. No recuerdo que llevasen fijador.Gracias, pero estoy en Huelva. Aparte de destornillador bueno, los tornillos se deforman. El problema es que tienen que estar fijados con algún tipo de pegamento.
Menudo lío. A mí me fue muy fácil ajustar el brazalete del Ranger sin ninguna dificultad. No recuerdo que llevasen fijador.
Los mi Speedy sí que llevaban y me costó lo suyo…
Foton... despierta mi deseo !
Una preciosidad, aunque algo grande para mis 16....
16.3 - 16.5 !! Y en foto se ve siempre algo más grande. Ve a verlo !Una preciosidad, aunque algo grande para mis 16....
Bueno, lo apunto a los futuribles, que acabo de comprar el BB Pro y no estoy para llegar a casa con otro 😂16.3 - 16.5 !! Y en foto se ve siempre algo más grande. Ve a verlo !
Gracias!! Yo en tu caso creo que iría antes a por el nuevo 58 Burdeos.Foton... despierta mi deseo !
Dice mi mujer, que demasiado rojo...Gracias!! Yo en tu caso creo que iría antes a por el nuevo 58 Burdeos.