Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
...y la bomba????Precioso, compañero.![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...y la bomba????Precioso, compañero.![]()
Se me han acabado las bombas nucleares que tenía. Estoy pendiente de una contestación de un traficante de armas. Si no llega a buen fin, utilizaré la guerra bacteriológica....y la bomba????![]()
Todo más o menos igual, pero efectivamente no se porqué el heritage es más cómodo.Qué tal la diferencia entre este y el rosa? Notas mayor comodidad en el ajuste del brazalete del BB? Sientes que este es un poco más reducido de altura de caja frente al Blackbay?
Ver el archivos adjunto 2890998Todo más o menos igual, pero efectivamente no se porqué el heritage es más cómodo.
Te dejo unas fotografias que acabo de hacer por si te apetece analizarlas.
Ver el archivos adjunto 2890992
Ver el archivos adjunto 2890993
Ver el archivos adjunto 2890995
Ver el archivos adjunto 2890996
Si tuvieras que elegir uno, ¿con cual te quedarías?Todo más o menos igual, pero efectivamente no se porqué el heritage es más cómodo.
Muchísimas gracias por dedicar el tiempo a la comparación!! Como dices visualmente no parecen muy diferentes pero algo tiene que tener para que aún con jubile y mejor cierre sientas más cómodo el Heritage. De todas formas…… vaya pareja…..😍Todo más o menos igual, pero efectivamente no se porqué el heritage es más cómodo.
Que reloj más bonito!
Igual el día de mañana necesito venderlo, por el motivo que sea, aunque sea por aburrimiento, pero en principio mis relojes llegan para quedarse. No sabría escoger. Los dos tienen cosas que me encantan. Está claro que el rosa desde su presentación me hizo ojitos y que está muy de moda. Pero el heritage es un reloj muy poco visto y cada vez más difícil de conseguir. No se.Si tuvieras que elegir uno, ¿con cual te quedarías?
Muchas gracias.Que reloj más bonito!
Preciosas, pero tristes fotos!!!!.
+1. Que todo vaya muy bien. Nos mantienes informados.Preciosas, pero tristes fotos!!!!.
Ver un gotero cerca de un bebé no mola nada.
Que todo sea para bien.