Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nos vamos a dormir… xD
Increíble, entre este y el de @Drácula tendría serias dudas …
No me extraña, me parece expectacular, personalmente me gusta algo más el bisel de acero pulido aunque ese brazalete pese a no tener eslabones finales macizos me gusta un poco más, cada vez se ven menos estas piezas…, me alegro que te guste 😉Increíble, entre este y el de @Drácula tendría serias dudas …
Menuda pieza 😍, precioso y está como nuevo, en mi opinión uno de los cronos más equilibrados en cuanto a diseño
De hecho es el brazalete de Rolex, el 78360, en este reloj menos el movimiento , que era un 7750 valjoux,todo era hecho por Rolex.de aqui la calidad, que en aquella epoca era igual que Rolex.No me extraña, me parece expectacular, personalmente me gusta algo más el bisel de acero pulido aunque ese brazalete pese a no tener eslabones finales macizos me gusta un poco más, cada vez se ven menos estas piezas…, me alegro que te guste 😉
Es cierto , cuando adquirí el Prince crono me empollé un poco el modelo, de todas formas los brazaletes se los Rolex de los años 90 no eran para tirar cohetes, les costó meter eslabones finales macizos, en eso Omega estaban bastante mejor..De hecho es el brazalete de Rolex, el 78360, en este reloj menos el movimiento , que era un 7750 valjoux,todo era hecho por Rolex.de aqui la calidad, que en aquella epoca era igual que Rolex.
Ahora las diferencias entre tudor y Rolex son más notables, aunque Tudor tiene una muy buena calidad.
A ver, que yo me entereSiento una perturbación en la fuerza….