rhaston
Habitual
Sin verificar
Pues eso no lo seSabes si el Jubilee es el mismo que el BlackBay de 41?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso no lo seSabes si el Jubilee es el mismo que el BlackBay de 41?
Llegaron dos a la boutique de Tudor , el mio fue asignado desde Suiza para mi. El 60% de los que entran en la boutique solo preguntan por este reloj 😅Que bonito 😍 . ¿Se pueden comprar en España?
Quiero ver Snowflakes, quiero ver Montecarlos, quiero ver Big Blocks...se que están aquí.
Joder!!! Existe de verdad fuera de Chrono 24 👏🏼👏🏼👏🏼😂😂 esto le da nivel a LTDTTodavía no lo he ajustado a la muñeca, pero este finde me pondre.
Ver el archivos adjunto 2876631
Ver el archivos adjunto 2876632
Normal a mi me gusta mucho. Que lo disfrutes compañero.Llegaron dos a la boutique de Tudor , el mio fue asignado desde Suiza para mi. El 60% de los que entran en la boutique solo preguntan por este reloj 😅
Jubilee divino tesoro….Si, es como un tono pastel, la verdad es que es muy “cool”. Y el jubilee ayuda mucho
Bieeeeeeeen!!!!Todavía no lo he ajustado a la muñeca, pero este finde me pondre.
Ver el archivos adjunto 2876631
Ver el archivos adjunto 2876632
Claro que si. Y no solo en la boutique.Que bonito 😍 . ¿Se pueden comprar en España?
En la boutique me dijeron que tienen adjudicados 4 piezas este año.Bieeeeeeeen!!!!
Van llegando!!!!!
Yo estoy convencido de que lo que verdaderamente hay, es mucha tontería. (Aclarar que no me refiero al comprador).En la boutique me dijeron que tienen adjudicados 4 piezas este año.