javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias.Seguro que te lo habré dicho más veces, pero como me falla la memoria: ¡qué pepinaco más bonito!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Seguro que te lo habré dicho más veces, pero como me falla la memoria: ¡qué pepinaco más bonito!
Qué maravilla, ¿dónde ha sido?
XXS Soldering. Están en Santander.Qué maravilla, ¿dónde ha sido?
Mira que es chulo.Termino la semana laboral con el BB58 y su hipnotico cristal abombado.
Ver el archivos adjunto 2873392
Hacemos el cambio cuando quieras 😉Mira que es chulo.
Je, je.Hacemos el cambio cuando quieras 😉
Me encanta.Ver el archivos adjunto 2873691Vamos compañer@s que ya es viernes!!!! 🍷
Ese efecto en el cristal me flipaTermino la semana laboral con el BB58 y su hipnotico cristal abombado.
Ver el archivos adjunto 2873392
Que buen aspecto tiene!
Muchas gracias Javier.Me encanta.
¡Maravilloso!Buen finde amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 2873987
Increíble, y mira que tienes tambien el Seiko que ha ganado los premios de diseño de este año. Vaya dificil elección la tuya cada mañana 🤣🤣🤣🤣Buen finde amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 2873987
Muchas gracias compañero 👍¡Maravilloso!
Gracias! No sabía que había ganado premios el Seiko.., indagaré el asunto….Pues hablando del tema justo estaba terminando la maleta para salir de vacaciones mañana y estuve como una hora eligiendo la caja de los 6 relojes que me voy a llevar, saqué fotos con la cámara para abrir un hilo nuevo “La caja de relojes para las vacaciones, cuál es la tuya?”…Pero después de sacar las fotos , hubo dos bajas y dos entradas nuevas a la caja 😂 así que al traste las fotos y el hilo por ahora, ese es el problema de tener tantos relojes, aunque bendito problema, tu colección está más centrada y reducida, tiene sus ventajas, un dolor de cabeza que te ahorrasIncreíble, y mira que tienes tambien el Seiko que ha ganado los premios de diseño de este año. Vaya dificil elección la tuya cada mañana 🤣🤣🤣🤣
Gracias! No sabía que había ganado premios el Seiko.., indagaré el asunto….Pues hablando del tema justo estaba terminando la maleta para salir de vacaciones mañana y estuve como una hora eligiendo la caja de los 6 relojes que me voy a llevar, saqué fotos con la cámara para abrir un hilo nuevo “La caja de relojes para las vacaciones, cuál es la tuya?”…Pero después de sacar las fotos , hubo dos bajas y dos entradas nuevas a la caja 😂 así que al traste las fotos y el hilo por ahora, ese es el problema de tener tantos relojes, aunque bendito problema, tu colección está más centrada y reducida, tiene sus ventajas, un dolor de cabeza que te ahorras
Como se echaba de menos!!!
¡Es de los que más luce! ⭕️😎Como se echaba de menos!!!
Free Budeos ⭕⭕!!!!