• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que Tudor Moderno o Vintage llevas hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56
Termino la semana laboral con el BB58 y su hipnotico cristal abombado.

IMG_20240705_082045.webp

• Me gusta
Reacciones: mimbre, Xvisperas, Kleosman y 12 más
IMG_7247.webp
Vamos compañer@s que ya es viernes!!!! 🍷

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, mimbre, Kleosman y 9 más
Sábado lluvioso!
IMG_2100.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, mimbre, Kleosman y 9 más
Bon dia, Egun On, buenos días a todos!!! 🥂🥂
Hace un rato, de paseo por el monte.

IMG_0510.webp

IMG_0511.webp
IMG_0512.webp
IMG_0513.webp
IMG_0516.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, mimbre, Kleosman y 10 más
Buen finde amigos 🌞
IMG_1051.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, mimbre, Kleosman y 11 más
Increíble, y mira que tienes tambien el Seiko que ha ganado los premios de diseño de este año. Vaya dificil elección la tuya cada mañana 🤣🤣🤣🤣
Gracias! No sabía que había ganado premios el Seiko.., indagaré el asunto….Pues hablando del tema justo estaba terminando la maleta para salir de vacaciones mañana y estuve como una hora eligiendo la caja de los 6 relojes que me voy a llevar, saqué fotos con la cámara para abrir un hilo nuevo “La caja de relojes para las vacaciones, cuál es la tuya?”…Pero después de sacar las fotos , hubo dos bajas y dos entradas nuevas a la caja 😂 así que al traste las fotos y el hilo por ahora, ese es el problema de tener tantos relojes, aunque bendito problema, tu colección está más centrada y reducida, tiene sus ventajas, un dolor de cabeza que te ahorras

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Gracias! No sabía que había ganado premios el Seiko.., indagaré el asunto….Pues hablando del tema justo estaba terminando la maleta para salir de vacaciones mañana y estuve como una hora eligiendo la caja de los 6 relojes que me voy a llevar, saqué fotos con la cámara para abrir un hilo nuevo “La caja de relojes para las vacaciones, cuál es la tuya?”…Pero después de sacar las fotos , hubo dos bajas y dos entradas nuevas a la caja 😂 así que al traste las fotos y el hilo por ahora, ese es el problema de tener tantos relojes, aunque bendito problema, tu colección está más centrada y reducida, tiene sus ventajas, un dolor de cabeza que te ahorras

IMG_20240706_224153.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula
JNVX4467.webp

• Me gusta
Reacciones: Dagofa, Fínife, mimbre y 8 más
IMG_9307.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Dagofa, Fínife y 9 más
Atrás
Arriba Pie