• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj lleva Arturo Pérez Reverte en esta entrevista?

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #26
Este señor tiene buen gusto.
Me encantan sus libros y gran parte de sus artículos y opiniones. Y ahora, sus relojes... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #27
Creo haber leído en algún sitio (creo que en su cuenta de Twitter por la que se pasa con asiduidad para encender las redes) que ha sido hombre de un solo reloj.
De joven corresponsal, un Omega Speedmaster Mark nosecuanto. Y desde hace muchos años un Rolex Sub que creo fue un regalo.
No se complica más en temas relojeriles.
Le tira bastante más el mundo de la navegación.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Es una buena filosofía, yo he pensado en deshacer la caja, quedarme con un par y dejarme de tanta tontería, pero solo lo he pensado, y se me ha olvidado rápido...
 
  • #28
29 años han pasado desde esta fotografía, la Biblioteca de Sarajevo en llamas … en la muñeca de D.Arturo su Speedmaster …

C9399084-A047-4A9D-837C-A6B7FEFF878F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, mirumotoisao y Silmegil
  • #30
Un grande
Yo siempre lo he visto con un 16610
 
  • #31
En esta fotografía de ayer Domingo en la Feria del Libro de Madrid se le puede ver con su “Submariner”…

D3864DAC-DE7E-466E-9018-59621F1FB27D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Silmegil y Dindon
  • #32
Lleva un Submariner desde hace años.
Antes llevaba un Omega Speedmaster MK-IV
 
  • #34
Acabo de encontrar uno de sus libros en casa y en la portada aparece su foto junto con el Omega
 

Archivos adjuntos

  • 20211009_220015.jpg
    20211009_220015.jpg
    262,9 KB · Visitas: 15
  • #35
La verdad es que sí. Yo tengo 7 y no paro de mirar . Lo mejor que tengo es un Tag heuer Carrera. Los demás , Seikos, un Mido, un Casio y un Certina. Me gustaría venderlos todos y pillarme uno o dos relojes buenos de verdad
Esos relojes que tienes ya son buenos
 
Atrás
Arriba Pie