• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece este Zenith?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
apreciado forero:
Uno de los relojes a los que tengo más cariño es a mi Zenith "el primero chronomaster".
Creo que es una gran manufactura y que siempre había diseñado relojes "clásicos". No me acaba de convencer esta nueva dirección en cuanto a diseños de la manufactura, los encuentro demasiado modernos...
Un saludo
 
  • #27
Ya era hora de que una manufactura clásica y prestigiosa como es Zenith, se atreviera a romper con el clasicismo de antaño y saque al mercado modelos deportivos y personales como es el caso de esta reedición del mítico rainbow.

Es un reloj que me encanta. Hay otros que me gustan más de la serie Defy classic, pero he de decir que es un reloj que hay que ver en vivo para apreciar su calidad. Y como bien dices, lucir en la esfera la inscripción "El Primero", no tiene precio.

Ánimo, que es un reloj de alto nivel que seguro disfrutarás muchos años.
 
  • #28
Yo me lo he probado y me parece espectacular y si te hacen un buen precio.....
 
  • #29
Descartando su magnifica maquina, a mi personalmente me parece un poco ROBOCOP
 
  • #30
Me parece PRECIOSO!!! Seguro que lo disfrutas un montón!! Saludos
 
  • #31
Para opinar preferiria ver una foto real,pero el tackimetro no me gusta mucho...
 
  • #32
Este reloj no tiene taquímetro compañero. Un saludo.
 
  • #33
Impresionante aunque creo que me sobran las estrellas en el bisel, preferiría otra cosa.
 
  • #34
Es como dicen los compañeros IMPRESIONANTE, a mi lo único que no me acaba de convencer es el colorido de la subesfera interior.
 
  • #35
No es mi estilo, me parece un poco cantoso.
Un saludo.
 
  • #36
A mi me gusta mucho, es un reloj muy sport, con una maquinaria intachable, se nota que te encanta...que más quieres?a por él!!!
 
  • #37
la marca fuera de dudas el modelo colorin colorao pero si a ti te gusta a disfrutarlo
 
  • #38
Es distinto......pero sobre todo, es Zenith> calidad!!!!!
 
  • #39
En mi modesta opinión, le sobran los colores (no me refiero al segundero). De todas maneras, será envidia cochina? Porque te aseguro que un reloj así está fuera de mi alcance. Es muy bonito, leches : )
 
  • #40
Raimbow,
pero mi preferido es el Port Royal , con esfera redonda

lostlink.jpg


Oye, tenía entendido port royal IV, y ahora sólo encuentro port royal V, por favor, aclaraciones.

Salud
 
  • #41
Saludos!!
Prefiero sin duda alguna el antiguo Raimbow Fly-back,creo que este lo han recargado demasiado y a perdido ese aire de reloj instrumento del antiguo.Por cierto,aún hay alguna joyeria aquí en Sabadell que tienen el modelo antiguo...
 
  • #42
Es una pasada, pero ese colorín pseudo Corum
 
  • #43
Si yo tuviera la oportunidad de adquirirlo ni lo pensaría, es un reloj espectacular!!
 
  • #44
Zenith tiene algo que aprender o inspirarse de Corum,?
ejem.
El Primero Raimbow tenía más colorines, aunque en Daytona, ( EE.UU ), sólo querían ver en blanco y negro
 
  • #45
A mi por gustarme, me gusta más el original, que si no recuerdo mal tiene una reedición de hace poco. Tal vez demasiado retro con respecto al que te gusta, pero le veo más clase. Este es muy "mad max". Saludos.
 
  • #46
Precioso!!!!!!!!!! yo no me lo pensaba!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie