Madre mía, qué pasada de respuesta.
Gracias por el piropo al comentario, compañero, pero no tiene más mérito que conocer poco la marca y, eso sí, saber como localizar la referencia.
El caso es que mi mujer, en su adolescencia, tuvo varios y le tiene cierto aprecio "sentimental" a estos Swatch, así que ando precisamente ahora detrás de restaurarle dos modelos que disfrutó en su juventud.
El primero es también un Irony Big, llamado Preppie, de 1995 y que, tras más de una década parado y con la pila puesta
🙂-((), he logrado que finalmente marche y lo haga con razonable exactitud. Ahora estoy detrás de cambiarle la correa, pero aunque he encontrado nueva la que traía de serie me he decantado por un segundo modelo que creo que lo va a embellecer más y que hace un juego perfecto con los colores del dial.
El segundo es un Irony Medium, un Sobriquet del 2000, que presenta rotura de Plexy y cierta holgura en el cierre del brazalete. Le tengo localizado ya algún repuesto y me va a salir más caro el collar que el perro, pero como es un capricho de la "Almiranta" bien invertido queda
Y como un hilo sin fotos no vale nada, dejo una muestra de ambos modelos en estado original: