Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amenZapatero a tus zapatos.
Totalmente de acuerdo.Si hoy la casa relojeras de toda la vda espabilan es por la presion de las marcas de "moda".Al fin y al cabo muchas pelean por la misma franja de mercado.Además les han obligado aestrujarse,innovar modelos,tamaños,materiales etc.Pues a mi me parece que más que desvirtuarlo lo estan enriqueciendo.
Tenemos diferentes y muy definidos tipos de relojes... Los de Haute Horlogerie para politicos y capitanes de industria, los relojes joya, los deportivos de renombre y todos sus imitadores de diferentes categorias, los que van dirigidos a los jóvenes yuppies, y los que van dirigidos a las masas de adolescentes.
La multitud de marcas nuevas "sport" que ves en las revistas de moda y las de "vestir" sólo le suben la temperatura a algunos como al grupo Bvlgari y a LV o enriquecen su propia oferta...
Además, casi todos los novedosos vienen en cuarzo genérico y los que no pues montan mecánicas genéricas, o sea impacto cero. En todo caso ETASA vende más.
Alguien me sabe decir qué marca de Grupo Swatch se mueve en el segmento de "moda"?