• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Pregunta ¿que opinión tenéis sobre los relojes Tag Heuer Alec Monopoly?

pues eso

• Me encanta es una obra de arte

Votos: 2 3,1%
  • Me gusta como un Tag Heuer F1 sin mas

Votos: 7 10,9%
  • No me gusta, el diseño elegido es poco acertado.

Votos: 55 85,9%

• Votantes totales
    64

Albertob

Forer@ Senior
El caso es que he visto la edición que han hecho con Alec Monopoly, la verdad es que por separado me gustan los cuadros de Alec y los Tag Heuer, pero me parece que el dibujo elegido no esta muy acertado, y no me termina de convencer pero me ha resultado curiosa esta colaboración ¿que opinas de esto?
xth00waz1119.ft8023.jpg.pagespeed.ic.tpbdvR_Up8.jpg

Última edición:

Martu25

Habitual
El reloj es original cuanto menos, yo si tuviera que comprar un tag, este no seria el elegido.
Soy de corte clasico/comun de toda la vida. Esferas senzillas sin demasiado mas fornituras.
Saludos

Lambonissan

Forer@ Senior
Personalmente no me gustan los dibujos tan coloridos que le quitan cualquier protagonismo al reloj. Aunque quizas mi opinion se deba a que ya soy algo "mayor" :)

Petotf

Quasi-forer@
pues cuando lo vi en el hilo del compañero rhaston... nose.. creo que es amor odio, aunque creo que en la muñeca la cosa cambiaría a bien.

SALINT

Milpostista
A mí me gusta mucho, de hecho lo voy a empezar a buscar... Siempre es bueno tener algo diferente y para el fin de semana creo que sería genial!

Alex89

Habitual
Pues solo el tiempo dirá si acaba siendo como el moonwatch Snoopy o el ingersoll Mickey Mouse, pero personalmente creo que queda muy lejos de ellos. En mi opinión, el dibujo no queda integrado en el reloj...pero llamativo es

nmarmed

Forer@ Senior
No es de mi agrado, aunque respeto que a alguien le pueda gustar. Para mi un reloj tiene que ser entre otras cosas discreto y este esta claro que no lo es.

martillopilon

Forer@ Senior
Pues no me parece demasiado bonito, como ha dicho algún compañero, yo soy también de corte clásico.

Pero si a ti te gusta, disfrútalo.

croaton

Milpostista
Si fuera en un Swatch de 80€ no me importaría tenerlo pero para un reloj de ese rango de precios no.

mate cimarrón

De la casa
Visto en otra muñeca puede que me parezca un toque de color alegre, divertido. No es mi estilo, no lo compraría para mi.

Alberdriver

Forer@ Senior
Pues al principio me parecían una cantada que parecía lo habías comprado en los chinos... Y ahora, por desgracia, me gustan mucho.

miquel99

De la casa
Esto de los diseñadores...es muy particular; si eres fan de este artista y además te gusta el reloj, ¿porqué no? sabes que va a ser una pieza de coleccionismo. A mi no me importaría tener un reloj con un dibujo de bansky...

Última edición: