• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinión tenéis sobre los relojes Tag Heuer Alec Monopoly?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio

pues eso

  • Me encanta es una obra de arte

    Votos: 2 3,1%
  • Me gusta como un Tag Heuer F1 sin mas

    Votos: 7 10,9%
  • No me gusta, el diseño elegido es poco acertado.

    Votos: 55 85,9%

  • Total de votos
    64
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que he visto la edición que han hecho con Alec Monopoly, la verdad es que por separado me gustan los cuadros de Alec y los Tag Heuer, pero me parece que el dibujo elegido no esta muy acertado, y no me termina de convencer pero me ha resultado curiosa esta colaboración ¿que opinas de esto?
xth00waz1119.ft8023.jpg.pagespeed.ic.tpbdvR_Up8.jpg
 
Última edición:
El reloj es original cuanto menos, yo si tuviera que comprar un tag, este no seria el elegido.
Soy de corte clasico/comun de toda la vida. Esferas senzillas sin demasiado mas fornituras.
Saludos
 
No me parece el adecuado yo no lo compraría pero para gustos colores
 
Personalmente no me gustan los dibujos tan coloridos que le quitan cualquier protagonismo al reloj. Aunque quizas mi opinion se deba a que ya soy algo "mayor" :)
 
Parece un swatch sin mas... que pena!, con lo que me gustaba esta marca.
 
La verdad que no lo compraría, no me gusta.
 
Ni con un palo. Pero para gustos hay colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
no gastaría dinero en ese reloj
 
  • #10
Original es, pero prefiero verlo en muñeca ajena.
 
  • #11
No es para mi, pero si uno puede y le gusta adelante!
 
  • #12
pues cuando lo vi en el hilo del compañero rhaston... nose.. creo que es amor odio, aunque creo que en la muñeca la cosa cambiaría a bien.
 
  • #13
Así pensaba el 30 de enero cuando el compi rhaston presentaba el suyo.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

No me compraría un reloj así pero está claro que no deja indiferente.

Sigo pensando igual.
 
  • #14
Cuesta hasta ver la hora.
 
  • #15
Lo siento, pero no me gusta nada.
 
  • #16
A mí me gusta mucho, de hecho lo voy a empezar a buscar... Siempre es bueno tener algo diferente y para el fin de semana creo que sería genial!
 
  • #17
Pues solo el tiempo dirá si acaba siendo como el moonwatch Snoopy o el ingersoll Mickey Mouse, pero personalmente creo que queda muy lejos de ellos. En mi opinión, el dibujo no queda integrado en el reloj...pero llamativo es
 
  • #18
No es de mi agrado, aunque respeto que a alguien le pueda gustar. Para mi un reloj tiene que ser entre otras cosas discreto y este esta claro que no lo es.
 
  • #19
Pues no me parece demasiado bonito, como ha dicho algún compañero, yo soy también de corte clásico.

Pero si a ti te gusta, disfrútalo.
 
  • #20
Si fuera en un Swatch de 80€ no me importaría tenerlo pero para un reloj de ese rango de precios no.
 
  • #21
Visto en otra muñeca puede que me parezca un toque de color alegre, divertido. No es mi estilo, no lo compraría para mi.
 
  • #22
Pues al principio me parecían una cantada que parecía lo habías comprado en los chinos... Y ahora, por desgracia, me gustan mucho.
 
  • #23
Esto de los diseñadores...es muy particular; si eres fan de este artista y además te gusta el reloj, ¿porqué no? sabes que va a ser una pieza de coleccionismo. A mi no me importaría tener un reloj con un dibujo de bansky...
 
Última edición:
  • #24
No lo veo
 
  • #25
Entiendo que tiene su público. Sin embargo, a fecha actual, no me veo con un reloj así.
 
Atrás
Arriba Pie