• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinión tenéis sobre los relojes Tag Heuer Alec Monopoly?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio

pues eso

  • Me encanta es una obra de arte

    Votos: 2 3,1%
  • Me gusta como un Tag Heuer F1 sin mas

    Votos: 7 10,9%
  • No me gusta, el diseño elegido es poco acertado.

    Votos: 55 85,9%

  • Total de votos
    64
  • #26
Me gusta el TH formula desde hace años, pero este en concreto no mucho.
 
  • #27
Que TAG tan raro...
 
  • #28
Pues solo el tiempo dirá si acaba siendo como el moonwatch Snoopy o el ingersoll Mickey Mouse, pero personalmente creo que queda muy lejos de ellos. En mi opinión, el dibujo no queda integrado en el reloj...pero llamativo es
He pensado lo mismo, en su dia cuando salio el snoopy seguro que mas de uno penso que era un desastre aunque sinceramente es mucho mas discreto el dial que este y ademas el. Speedmaster es mas icono, etc.

Este tag si el dinero no es problema y es uno mas de una caja amplia imagino que es añadir algo diferente a la coleccion.

No es mi taza de te pero me gustaria verlo en vivo y en muñeca.
 
  • #29
No se adapta a mi manera de ser, y pienso que si deseara ver la hora me costaria en ese dial y eso que tengo buena la vista.
 
  • #30
Yo lo compre primero porque la marca me gusta, bueno, mas de Heuer que de Tag Heuer, segundo porque me dedico al mundo del arte y sigo a este artista, (me gusta mucho el pop art) y tercero porque pagué por el reloj 675€ , cuando su precio es de 1.100€( un dto. de autentico amigo).

Puede gustar o no, pero es a gustos, en mi colección de relojes de 4 y 5 cifras tener uno de 3 cifras no desmerece nada.

[FONT=&quot][FONT=&quot]Se puede tener este.....[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Y este en mi colección...[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]
 
Última edición:
  • #31
Hombre por 675€ hasta me lo hubiera comprado yo , pero lo vi por 1100€ y dije posiblemente toque pagar 1000€ y el caso es que ya tengo un Tag Heuer F1 Blanco + una esfera pequeña en negro modelo de 2015 que es muy parecido a ese sin del dibujo ambas cosas juntas me hicieron descartarlo, ahora si no se venden y en unos meses las tiendas bajan a tu precio tal vez caiga ahora por 1000€ de momento paso.
 
  • #32
Jack Heuer nunca lo hubiera hecho.
 
  • #33
Un auténtico FDC: Feo de Cojines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #34
Yo nunca, me parece un horror.
Para esto soy muy clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #35
Hace años que me cuesta encontrar un TAG bonito.
FDC.
 
  • #36
Curioso. Es curioso.
 
  • #37
No los conocía, se me antojan demasiado llamativos y caros, aunque tienen su punto en una colección
 
  • #38
la originalidad me la reservo para las gafas de sol, o por ejemplo los g shock que los hay de todos los colores, pero no lo compraria
 
  • #39
no es para mi...
 
  • #40
He visto relojes infantiles con dibujitos mejores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #41
Horrible...e imagino que caro...
 
  • #42
No lo compraría, feo a más no poder
 
  • #43
No es mi santo de devocio.
 
  • #44
Horrendo, sin más. Otra modernez absurda para el que lo quiera.
 
  • #45
El reloj, la verdad que es distinto y poco visto, pero no es para mi.
 
Atrás
Arriba Pie