• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que me podeis explicar de la marca frank vila????

  • Iniciador del hilo wandus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wandus

wandus

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg


creo que son carisimos pero no se nada de ellos, calibres y esas cosas.
 
Tengo entendido por una publicación española, que el fundador de la marca es un valenciano que se llama Francisco Villa. El producto es suizo. Predominan las complicaciones en su catálogo
 
Son un brillante ejemplo de Adeyaka!
 
Tengo entendido por una publicación española, que el fundador de la marca es un valenciano que se llama Francisco Villa. El producto es suizo. Predominan las complicaciones en su catálogo

No me digas? Al mas puro estilo Paco Rabanne-Francisco Rabaneda
 
Ya se habló aquí de esta marca, y una busqueda por Vila te lleva a mas posts.

A mi me parecen bastante interesantes, aunque monotemáticos en la forma, y los que los han visto coinciden que tienen un acabdo 8y precio) espectacular.

Saludos
 
si señor Francisco Vila es su presidente y propietario de la marca y sobre su caja espirit unique monta montones de complicaciones,algunas de ellas verdaderas obras de arte,por supuesto encargadas a prestigiosos relojeros suizos.yo he tenido la suerte de probarme un turbillon con repeticion de minutos de 233.000€ y tengo que decir que lo moje de baba...jeje!
saludos,
 
En cataluña y valencia es usual llamar Franc a Francisco o Francesc. Así que tampoco es que se haya cambiado el nombre...

Por lo demás si buscas en el foro hay mucha literatura sobre ellos.

El precio del modelo más básico son 15.000€ (un crono de acero). La verdad es que son especiales, pero en acabados y maquinaria un 10! Verlo en persona impresiona mucho.

Por lo que se, se han vendido más de los que pensariamos en España...
 
Calibres de BNBConcept
lostimage.jpg

Muy buena calidad, pero un poco demasiado contundentes y barrocos.
Y efectivamente nada baratos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie