• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿que correa me aconsejan?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Verificad@ con 2FA
buenas, queria ponerle una correa de piel al abuelete, y no lo tengo muy claro aun.
primero queria ponerle una rally, como la del poster que adjunto, pero no encuentro una marron que me guste...(negra no creo que quede bien, ya que el bisel es azul, no lo se) y la segunda opcion es una marron como las breintling.....
en omega, donde hice la restauracion, pregunte, pero su trato fue lamentable, asi que ni caso.
Al ruedo, este es el niño y el poster del que hablo hablo


lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

PD: podria ponerle un deplo omega, a una de breitling??::Dbt::
gracias y perdon por el tocho!! escucho ofertas.... si es con foto mejor!!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 23
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
Última edición:
ni una??
 
negra con pespuntes turquesa
 
estoy de acuerdo negra con pespuntes.
 
Yo pasaría del negro, aunque no creo que el marrón quede demasiado bien para un bisel azul, este es un reloj de armis.
 
Piel azul con pespuntes blancos o azules. Un saludo.
 
La marron para mi gusto, yo monte una marron en un Steelfish azul y le queda de lujo.
 
si, me parece que le voy a poner una marron con pespuntes en blanco.......
hay una de breinting que me gusta mucho, pero no se si se la podre adaptar...
esta es la correa
lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
o una que se le parezca
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
Última edición:
También opino que una marrón pero del estilo envejecido. Y para el verano la milanesa. :D
 
una de Kevlar con pespunte azul
 
La del poster no es una rally, es una carrera, la rally lleva los agujeros grandes y centrados. La carrera le quedaría de miedo y sería muy propia para tu SM vintage, negra con pespuntes en blanco o en azul. Seguro que en el foro de accesorios encuentras una.
O también por supuesto una milanesa. Una tropic de goma también le quedaría de lujo. Precioso reloj, enhorabuena!
 
una de Kevlar con pespunte azul

+1

Hirsch tiene una con estas características. Yo la tengo y la monto algunas veces en un Longines Master Collection con agujas azules, y queda de lujo.

lostimage.webp
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
Una de tela de barco azul (que las hay)
o
Hay unas en Time factors de Nylon 2 piezas que están muy chulas en color azul..
 
Me parece muy requetebien una negra con pespuntes azules, el marrón no me pena nada
 
Yo se la pediría a jacob straps, solo le tienes que decir como la quieres y el obrara su buen hacer de la piel.
Un saludo.
 
bueno al final le he puesto esta, espero les guste!!!...
aun tengo que cambiarle la hebilla y ponerle una omega...

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie