• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Que correa le pondriais a este Orient?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Siki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Siki

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevava bastante tiempo algo desconectado del foro y ahora que estoy pudiendo escribir algo, se echaba de menos, aprovecho para ver si me echais un cable para elegir correa.
Por que llevo varios días dandole muchas vueltas y no acabo de decidirme. Más o menos tengo un par de opciones que me gustan, pero me gustaría ver qué opiniones y que otras ideas y visiones diferentes tenéis.
Todas las ideas son bienvenidas y agradecidas.
Os pongo una foto del reloj en cuestión y de los dos modelos que más tilin me hacen por ahora.
Las fotos son sacadas de Internet, ya que aún no están en mi poder claro.

1000150883.webp

1000150992.webp

1000150994.webp

A ver que opináis. 😅

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula y ricardomor55
A mi me gustan las dos,, quizas mejor la azul para mi gusto,, un reloj muy chulo

• Me gusta
Reacciones: Siki
El negro (o cualquier color oscuro tipo azul oscuro ). Al tener el aro negro no creo que ese marrón le pegue mucho.

• Me gusta
Muchas gracias Aduran!!!
La verdad es que es negra. Pero es verdad que se ve un poco azul. Eres la segunda persona que me lo dice.
Las correas son de Atelier Ferrer. (No se si se puede decir, si no se puede lo borro rapido)
De cuero de avestruz.
Y estoy que ahora me gusta más la negra y dentro de media hora me mola la marrón claro.... y así sucesivamente...
😅😅
Aunque cada vez me decanto más por la negra.
Muchas gracias Aura.

Como quedarle mejor, creo que la negra, pero si te gusta la marrón tengo claro que no le va a quedar mal tampoco.

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal y Siki
Para mí le quedaría bien negro, si no la azul marino que propones al ser muy muy oscuro también le da un toque

• Me gusta
El brazalete tampoco le queda mal.

1772920004095.webp

• Me gusta
Muchas gracias Vernonsullivan. Lo malo es encontrar el armis a juego. No se ni donde has pillado la foto!! Que maquina!!
La verdad es que está chulo!!
Por ahora va ganando la negra.

La avestruz sport marrón se la he puesto a un Rolex submariner negro y a un Seagull con el dial champán

https://relojes-especiales.com/threads/miércoles-17-de-septiembre.593610/post-8388001

https://relojes-especiales.com/threads/sea-gull-1963-historia-y-origen.596721/post-8493017

Aunque con el dial blanco no quede tan bien.

Tienes también una opción que es la NATO vachetta negra, viene con el pespunte blanco

• Me gusta
A ese reloj creo que le quedaría bien prácticamente cualquier correa: Azul marino, negra, marrón oscuro o pálido, beige, gris, en acabados brillantes, mate, ante, nobuk, con o sin textura, incluso fkm de recortar o brazaletes.
Particularmente no soy fan de esos prespuntes blancos, pero lo dicho, la correa que más te guste le irá bien.

• Me gusta
Negro o algo oscuro le queda bien para mí gusto

• Me gusta
En mi opinión la marrón hace más contraste, en su defecto una igual pero negra, azul no la termino de ver…, precioso reloj y poco visto 👏🏼

• Me gusta
Que montón de respuestas. Muchas gracias!
A ver, voy a ir respondiendo por partes, que hay un montón de información magnífica!

Jorgesdb, muchas gracias por esos enlaces, me ha encantado ver lo bien que le queda al Rolex explorer, tengo un Steinhart muy similar (sospechosamente), que le va a quedar espectacular.

HTC, llevas razon, es un reloj bastante polivalente, en este caso la estética que busco es algo menos informal y que sea distinta o diferente. Con un toque algo rústico, por eso esas dos correas y el pespunte blanco. Muchas gracias por tu opinión.

Zeus74, muchas gracias, te adelanto que es la que va a caer...😇

Serie, muchísimas gracias, por varios motivos, por tu opinión, por enseñarme esa página, no la conocía y me va de perlas. Por que aunque para este reloj no es el estilo que busco, para otro modelo que tendré en un mes y pico si. Me voy a auto regalar por mi 50 cumpleaños el Orient Sun&moon 75 aniversario y una suede gris o de un color similar le va a ir de perlas. Muchas gracias de nuevo.

Dracula, muchas gracias. Creo que en este caso le voy a poner la negra. Aunque como bien dices la marrón claro hace más contraste.
Por cierto, que la correa es negra, no azul, vaya foto mala han puesto en la pagina.... 😂

Muchas gracias a todos los que habéis respondido. Me habéis ayudado un montón.
Al final lo que voy a hacer, bueno, acabo de hacer , es pedir las dos. La marrón claro y la negra.
La negra para este Orient y la marrón para el Steinhart. Y cuando me apetezca las cambio.

En cuanto lo tenga ya subiré fotos para que lo veáis.

Muchas gracias a todos de nuevo!!!

PD: Vaya parrafada me ha salido....😮‍💨

• Me gusta
Reacciones: HTC
Atrás
Arriba Pie